Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Necaxa jugará igual ante Alacranes de visita: Hernández

23/01/2010 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portero de los Rayos del Necaxa Pedro "Tabla" Hernández advirtió que su equipo jugará de la misma manera tanto de local como de visitante, ahora que visitarán a los Alacranes de Durango, en la fecha 3 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

"Necaxa seguirá jugando igual como local y como visitante, esa mística nos ha impregnado Omar Arellano y el sábado en Durango saldremos a proponer el partido para buscar el triunfo", reiteró.

0¿No te costó trabajo adaptarte al cuadro titular?"No, la verdad es que todos han realizado un buen trabajo en la cancha, la defensiva me ha ayudado mucho y eso te da confianza y se ve reflejado en los resultados, el equipo es líder y eso habla bien del trabajo de todo el plantel", aclaró.

0¿Qué te dice Durango como rival?"Lo que más importa es que el equipo siga ganando, que sigamos con el mismo objetivo partido a partido y ahora contra Durango hay que ir a ganar, darles a entender a todos los equipos que Necaxa no va a regalar nada, que el campeonato fue un paso importante, pero que ahora queremos el ascenso y estos partidos de visitante son buenos para demostrar que seguimos con la misma ambición, nos toca un rival difícil pero vamos bien preparados", sostuvo.

0¿Les preocupa la posibilidad de un clima muy frío?"Afortunadamente nos hemos adaptado bien a eso, nos tocó frío en Veracruz y la semana pasada trabajamos con temperaturas muy bajas, esperamos que no haga mucho frío allá, pero si se da estamos preparados para todo", afirmó.

0¿Les quita el sueño el liderato?"No al contrario, creo que ahora es mayor el compromiso porque fuimos campeones y estamos demostrando que no nos conformamos con eso, ahora somos líderes y habrá que mantenernos ahí para pasar directo a la semifinal", concluyó.0Fuente: oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.