Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

El Necaxa paga las facturas

16/01/2010 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR: Alfredo Domínguez Muro (mediotiempo.com)

En 2009, Necaxa paga las facturas de los espantosos Necaxas de los años anteriores, cuando en Aguascalientes parecía haber obtenido la estabilidad en todos los aspectos, en una plaza nueva para el futbol, con un estadio precioso, grandes instalaciones. Desafortunadamente el acuerdo entre Televisa y el Gobierno del estado no fructificó, hubo un acuerdo en donde la parte que le correspondía al Gobierno del estado la manejaron con las burocracias, como se manejan los gobiernos de los estados, mucha gente metió mano, "dónde quedó la bolita", quién maneja los presupuestos, y la parte que le tocó a Televisa, se tenía que manejar desde el punto de vista de Televisa.

EL FUTBOL PERDIÓ AHÍ...

Pasaron Presidentes por ahí, después de Justino Compeán vino Javier Pérez Teuffer, vinieron los "amigotes del Gobernador", que clavaron al equipo, hasta que de pronto se dieron cuenta que matemáticamente si no les iba bien en la primera parte de la temporada 2009 se iban a ir a la Segunda División, aquí le llamamos pomposamente la Primera "A".

CUANDO SE DIERON CUENTA DE ESTO...

Que ya no habría espacio para el error, jalaron jugadores de todos lados, desmantelaron al SAN LUIS, a Raúl Arias, lo llevaron, que sí, que no, que para acá, que para allá, en Televisa hubo grandes movimientos, en el Gobierno del estado aparecieron desfalcos...

"Y NADIE SABE, NADIE SUPO"...

Vino aquella división y mientras el campeonato seguía y seguía, hasta que el Necaxa se fue a la Primera División "A". Es cierto, hoy el Necaxa ha ganado la primera parte de la nueva temporada y será muy largo saber si regresa o no, pero si buscamos el método perfecto o la ecuación perfecta para...

HACER FRACASAR UN PROYECTO DEPORTIVO...

Es sin duda el Necaxa, tienen un manual extraordinario de cómo hacer estupideces para hacer de una franquicia ganadora, una franquicia perdedora.

Y ahí está el gran estadio, la gran inversión en el Centro de Alto Rendimiento y también están los grandes negociotes que se hicieron alrededor de esto, el Gobernador seguramente tapará por ahí, pondrá curitas, dará aspirinas, nos dará explicaciones, pero la realidad es que el Proyecto Necaxa manejado desde la oficina del Gobernador, a los caprichos e intereses de sus "amigotes" y ante la complacencia de Televisa, su socio, dio como resultado de que cuando voltearon a ver, el Necaxa no se les había ido de las manos, se les había ido a la Segunda División que aquí le llamamos División de Ascenso... Así de fácil.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.