Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Necaxa le pega a Estudiantes 2-0

28/10/2010 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En duelo de desesperados en la lucha por la permanencia, los Rayosdel Necaxa obtienen tres puntos vitales para sumar en la tabla porcentual al vencer a domicilio con marcador de 2-0 al conjunto de Estudiantes Tecos, en partido celebrado en el mundialista estadio 3 de Marzo.

Desde el silbatazo inicial ambas escuadras buscaron ir al frente, ante la urgencia de sacar los tres puntos que los ayudaría en la tabla de descenso, pero fueron los locales quienes, por medio de Mauro Cejas, estuvo más cerca de la anotación.

Pero fueron los Rayos quienes se fueron al frente del marcador, cuando Everaldo Barbosa sacó un disparo de media distancia tras recibir un pase de taquito del ‘ More’ Mosqueda y así poner la pizarra a favor de los hidrocálidos 1-0 al minuto 21.

Sin más acciones de peligro de ambas escuadras terminó el primer tiempo en el estadio 3 de marzo.

Para el arranque de la segunda parte, nuevamente los locales se acercaron al área de los Rayos, pero la buena actuació de Oscar ‘ El Conejo’ Pérez, impidió que cayera el gol que le diera el empate a los zapopanos.

Pero al minuto 76 el recién ingresado Marcelo Alatorre, se fue a las regaders por segunda amarilla, dejando a los Estudiantes en inferioridad numérica.

Los dirigidos por Daniel Brailovsky buscaban ahora el segundo tanto con un hombre más en la cancha, y así fue, cuando al minuto 77, Ezequiel Orozco, quien tenía apenas unos minutos en la cancha marcó el segundo y de la victoria para los visitantes.

Con este resultado los Estudiantes de la UAG se queda con 12 puntos en el Grupo 1 que encabeza el Monterrey y en su siguiente compromiso se medirá al América al que visitará en el Estadio Azteca. El Necaxa, por su parte, alcanza 15 unidades en el mismo pelotón y en la Jornada 15 recibirá al Atlante en el Victoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.