Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

Necaxa pegó primero

10/12/2009 02:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Rayos del Necaxa Sacaron ventaja mínima pero ventaja al fin tras el partido de ida de la Final de la Liga de Ascenso que se disputó la tarde de miercoles en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes. El solitario gol de los necaxistas cayó hasta el minuto 71 por conducto de Alejandro Castillo con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero visitante, Alfonso Blanco.

Necaxa dominó el partido y a lo largo del mismo tuvieron llegadas importantes ante un equipo fresero que se mostró muy precavido apostando quizá a jugarse el todo por el todo en su estadio el próximo sabado. Por lo pronto Necaxa viajará a tierras guanajuatenses con ventaja en el marcador.

Llegadas necaxistas hubo muchas durante el encuentro, se podrían destacar un par de remates de Pablo Quatrocchi y un tiro libre de Paulo Cesar Chávez que pasó muy cerca del angulo de la portería guanajuatense. Necaxa creo mucho peligro y fue superior a Irapuato aunque le costó mucho reflejar ese dominio en el marcador.

Con este resultado, y olvidando la regla que existe en instancias anteriores el empate global enviaría el partido a tiempos extras o incluso a penales en caso de persistir el empate. A los Rayos les bastará con un empate para coronarse y obtener su boleto para la Final de Ascenso que se jugará en mayo próximo.

Necaxa tiene mínima ventaja e Irapuato es el equipo obligado ahora a ir al frente.

El arbitraje de este partido de ida corrió a cargo de Carlos Manuel Martínez quien expulsó con roja directa a Gandhi Vega de Irapuato, que de esta manera se perderá el partido definitivo por el campeonato.

El partido de vuelta se disputará este sabado 12 de Diciembre en punto de las 19:00 hrs en el Estadio Sergio León Chávez de la ciudad de Irapuato.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.