Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Necaxa no sabe de 'campeonitis'

23/01/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Taker

El inicio del torneo para Necaxa ha sido mejor de lo que un servidor esperaba, y no, no lo digo porque se tuviera que abrir contra el 'peligrosísimo' Veracruz que todos intentaron vendernos, si no por la escasa pretemporada que tuvo el equipo después de la final en Irapuato.

Hasta ahora todo marcha bien, Necaxa es líder general y cuenta con la mejor ofensiva, además de tener también al líder goleador del recién iniciado Bicentenario 2010. Si, Necaxa empezó con todo la defensa del campeonato y al menos por ahora parece que no será el clásico campeón que es incapaz de llegar a la liguilla.

Pese a esto, la semana pasada algunos medios aún se empecinaban en preguntar tanto a jugadores, cuerpo técnico y al presidente mismo si la 'campeonitis' existía hacia el interior del equipo en algo que no entiendo porque por lo regular se habla de ella cuando el inicio del campeón es malo y no cuando se inicia ganando.

Incluso en los anteriores títulos la famosa 'campeonitis' quedó lejos del mapa necaxista, por ejemplo en el Verano 99, tras la final con Chivas se inició la defensa del título goleando a Pumas y después se goleó a las mismas Chivas para caer hasta la jornada 4 con el que al final del torneo resultaría el campeón, el Toluca de Enrique Meza.

Tampoco hubo 'campeonitis' en 95 o en 96, torneos en los que además Necaxa llegó hasta la Final a defender su campeonato. El hablar de 'campeonitis' no sirve si esta palabra la queremos relacionar con Necaxa, no se puede ligar y quizá sería tan sencillo como decir que Necaxa no la conoce.

En lo que respecta a este torneo, los triunfos ante Veracruz y Guerreros nos dan confianza al ver a un equipo cada vez mas conjuntado, y lo mejor de todo es que estos jugadores se ven centrados, conscientes del compromiso y con la mentalidad para lograr el objetivo que ellos mismos se pusieron en su llegada al equipo: ascender a Necaxa el próximo mes de mayo.

Mucho se ha hablado del famoso 'medio boleto' y si bien ese no nos garantiza nada, sin lugar a dudas este Necaxa nos da para pensar en ir por la otra mitad antes de una posible Final de Ascenso.

Awante Neca!


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.