Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan E. Lagunas escriba una noticia?

Necaxa es una tradición, no la cambiemos. .

12/11/2009 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Néstor González

A toda la aficion necaxista:

86 años de exitosa existencia, casi nada

La palabra tradición deriva del latín y quiere decir donación o legado. La tradición es un conjunto de costumbres, ritos y usanzas que se transmiten de padres a hijos.

La tradición de un equipo es aquello que lo identifica y diferencia de los demás, algo propio y profundo. Cada equipo tiene sus propias tradiciones, las que se manifiestan en el modo de vestir, jugar, estas tradiciones, son estas tradicioneslas que hacen de necaxa una enorme institucion se conservan a través del tiempo.

Una de las grandes tradiciones de este enorme equipo son precisamente : su escudo, sus colores, su nombre en conjunto su gran historia, en el momento que el escudo, colore etc. cambien la tradición termina no seguimos al Necaxa solo por que juega bien, lo seguimos por todo lo que significaLO SEGUIMOS POR TODO LO QUE SIGNIFICA SU HISTORIA, RECUERDEN QUE CUANDO Necaxa desaparecio para convertirse en los toros del Atletico Español, no solo cambio de imagen si no que murio su tradicion aunque muchos fueron jugadores necaxistas, ya vestidos como Atlético hiso que miles y milesde seguidores le voltearan la espalda y prefirieron acogerse a otros equipos, solo los que realmente sentimos al Necaxa esperamos su regreso y seguimos con el hasta la muerte.

En una opinion muy personal necaxa debe seguir siendo el mismo que la historia nos a presentado malo, regular o excelente, pero Necaxa nunca debe cambiar su imagen ese es su legado y esa su tradicion.

Y TODO AQUEL QUE PRETENDA CAMBIARLA ESTARA CAMBIANDO 86 AÑOS DE GLORIOSO PASADO Y LEGADO FUTBOLISTICO DE MUY ALTO NIVEL, bueno este es mi muy personal punto de vista ya que e vivido gran parte de este exelso manjar llamado club deportivo Necaxa.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan E. Lagunas (74 noticias)
Fuente:
juano18.wordpress.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.