Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Negligencia e irresponsabilidad de JAPAMA pone en riesgo la vida de las personas

19/04/2013 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- Como si se mandaran solos, como si no fueran funcionarios que se deben a la ciudadanía, como si nadie les pudiera poner un hasta aquí en sus actos de irresponsabilidad, sospecha de corrupción; el regidor de Ahome, Fernando Ibarra Velázquez, le tiene interpuesta una demanda penal por el delito de irregularidades y negociaciones ilícitas en el desempeño de la función pública, falsificación y uso indebido de documentos, así como por acciones irregulares en contra del patrimonio público en su modalidad de fraude al gerente de esa paramunicipal, Gustavo Soto Portillo, y aunado a esto, la negligencia, la irresponsabilidad y el valemadrismo del gerente y algunos de sus funcionarios menores, ponen en riesgo la vida de las personas al no atender y cumplir con sus funciones.

Para muestra baste este botón: en el cruce entre las calles Parque Noroeste y Niños Héroes del Fraccionamiento El Parque, existe un registro de alcantarilla de drenaje que verdaderamente pone en riesgo la vida de las personas.

Los automóviles y camiones que pasan por ese lugar corren el riesgo de ir a estrellarse contra la casa propiedad de la familia Liera Gómez, quienes han reportado en varias ocasiones a JAPAMA el hundimiento de hasta 12 centímetros de la tapadera y no les han hecho caso.

image

En los recibos que cobra JAPAMA "sobre la base del importe del consumo de agua, se agrega un 20 por ciento por concepto de drenaje y son miles y miles de familias que pagan su cuota por este concepto pero... ¿a dónde va a parar todo ese dineral?

¿De qué palo se agarran estos burrócratas que llegan a sus puestos más para servirse que para servir? La apatía y la negligencia por atender sus obligaciones hacen de algunos malos servidores públicos el pan de cada día y los usuarios bien gracias padeciendo la irresponsabilidad de malos "servidores públicos".

Bien haría el jefe del funcionario Soto en poner un hasta aquí, pero a lo más que se llega con estos insensibles es a "un jalón de orejas" y todo sigue igual; como para morirse de risa.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.