Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tango escriba una noticia?

Negocio Propio

04/04/2010 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días platicando con un amigo, me dijo que ya no lo abruma la idea de que talvez en el próximo recorte de personal de la empresa donde trabaja sea el elegido

Y la pregunta fue ¿Porqué? porque después de 17 años trabajados...

Si tal vez muchas personas como él tienen miedo a emprender, a volar. Oh tal vez se piense que ya no hay más allá afuera, que es imposible tocar puertas ah ah dejame te digo que hay un sin número de oportunidades y estas hay que tomarlas.

Sí a él ya no le da miedo reacciono a tiempo, sería peor despertar a un día de su jubilación o cuando ya no tuviera la energía de apasionarse por un negocio.

El éxito de los negocios es la pasión con la que lo emprendas, la dedicación con la que lo continues, el valor para saltar los obstáculos, la creatividad para innovar (las grandes ideas han surgido de gente convencional, a veces no de grandes pensadores)

Si tu sueño o tu idea o simplemente esa cosquillita es de emprender un negocio NUNCA la dejes escapar. Roma no se hizo en un día, si lo sé, tienes que poner los pies en la tierra lo más difícil es el inicio lo demás por añadidura llega.

Cuantos se desgastan o se torturan por reprocharse no haberlo intentado. Se original, detallista, simple y con mucha chispa y te aseguro que no te arrepentirás.

Así que piénsalo, planéalo, preséntalo y visualísalo...

Quieres razones, esta bien

La Primera: Es tu decisión, tu convicción en esta vida si no se estas convencido no resultará.

La Segunda: Te apasiona lo que haces, adelante. Confía en ti mismo(a)

La Tercera: Cualquier beneficio de tu negocio es tuyo. Eso es seguro.

Los grandes emprendedores pueden ser carismáticos o sin brillo, generosos o tacaños, visionarios o más recatados. Aunque todo emprendedor audaz sigue su instinto

La Cuarta: Puedes generar ganancias increíbles, aún las que no has imaginado.

La Quinta: Puedes administrar tu tiempo.

La Sexta: Tú eres quien dirige el timón de negocio.

La Séptima: La satisfacción de haberlo logrado.

Las oportunidades son muchas: por internet, negocio establecido, franquicia, multinivel, empresa individual, Corporación. Y puede ser de una Pyme hasta una empresa de mayor inversión. Tú eliges el producto, el horario adecuado, que tipo de clientes quieres, tandrás que estudiar las zonas, que publicidad e imagen corporativa, crear un slogan que te distinga y te conozcan, armar tu plan de negocios, tus objetivos, metas, plazos. Si la tarea no es sencilla hay que prepararla. Porque crees que hay negocios que no persisten, sí por eso que pensaste se les hizo muy fácil llevarlo a cabo express sin preveer las consecuencias.

Así que dedicale ratos, si en verdad te gusta las ideas solas van a fluir y cuando te des cuenta podrías escribir hasta un libro.

Por todos lados hay muchas ideas, negocios nuevos innovadores, creativos auqnue seguramente eso loco que se te esta ocurriendo nos hace falta y será un gran hit.

Por cierto mi amigo puso en negocio de transporte... y ahora da servicio a más de 50 empresas tiene una flotilla de 40 trailers, 20 camionetas y 10 camiones. Sí inicio con una camioneta y un trailer viejo.

Ah me preguntas a mi? Sí proximamente abro un lugar de fitness con muchas ideas nuevas, locas e innovadoras.

Yo creo que todos tenemos la semilla de emprendedor, sólo que algunas personas no la han regado lo suficiente y creen que la perdieron en algún lugar del camino sin darse cuenta que todos los días los acompaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Tango (5 noticias)
Visitas:
703
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.