Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex Barranco escriba una noticia?

Que Negocio Puedo Poner En Internet

16/08/2011 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de la gente piensa que poner un negocio es tener un producto propio y venderlo, hoy en día las cosas han cambiado un poco tu puedes tener tu propio negocio usando tus cualidades, conocimientos y virtudes todo esto lo podrás llevarlos a la creación de tu blog. En internet lo más importante es la información, solo necesitas tener algo que te guste, apasione y conozcas perfectamente y así tendrás tu negocio, supongamos que después de tu trabajo te dedicas a algún deporte pues bien, puedes poner un negocio en internet enseñando como deben de entrenar y prepararse físicamente o eres un excelente maestro de salsa, porque no enseñar a bailar por internet grabando tus clases y recomendando algunos videos de otros bailarines.

Hoy en día los negocios necesitan del internet, ya que con este llegaran a más personas y generan más clientes potenciales. Un negocio que no se apoye del internet estará compitiendo con una gran desventaja, El marketing y la promoción en Internet ya dejaron de ser una elección o alternativa, para pasar a ser una necesidad.

Tu puedes crear tu negocio con un bajo costo usando todos tus conocimientos, además de que tener un negocio en internet no tendrás de que preocuparte ya que tu negocio trabajara 24-7-365 es decir las 24 horas del día, los siete días de la semana los trescientos sesenta y cinco días del año y tu podrás hacer tu vida sin estar atado a un horario de comercio.

Te recomiendo que pienses y analices que es lo que más te gusta y conoces para fijarte el objetivo de convertirlo en un negocio, dicen por ahí que lo que más te gusta no lo ves como un trabajo. Ojala que esta información te sirva para que obtengas una nueva fuente de ingresos y lleves a cabo todos los objetivos trazados en tu vida.

Alex Barranco


Sobre esta noticia

Autor:
Alex Barranco (11 noticias)
Fuente:
alexbarranco.com
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.