Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Concric escriba una noticia?

El negocio de la verdad con El polígrafo

30/08/2022 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las máquinas de polígrafo son herramientas interesantes que utilizan respuestas auditivas y fisiológicas para evaluar la veracidad de la declaración de alguien. Básicamente es un sistema de alarma para detectar engaños

Las máquinas de polígrafo son herramientas interesantes que utilizan respuestas auditivas y fisiológicas para evaluar la veracidad de la declaración de alguien. Básicamente es un sistema de alarma para detectar engaños. Desde sus inicios, el polígrafo ha pasado por muchos avances tecnológicos mediante el uso de biometría como la actividad electrodérmica (EDA) y el análisis del estrés de la voz. Posteriormente, esto condujo a la introducción de sistemas detectores de mentiras basados en huellas dactilares en la década de 1920 en Europa y la década de 1930 en los Estados Unidos.

¿Cómo funciona El polígrafo?

La memorización de memoria ya no es una condición requerida para comprender cómo funciona el polígrafo.

Los polígrafos detectan respuestas musculares profundas a los estímulos e inicialmente se utilizaron para detectar varios tipos de engaño, como violaciones de leyes, espionaje y tráfico de personas. La idea era que una persona debe experimentar diferentes estados emocionales cuando miente o dice la verdad. Es por eso que estas máquinas miden o "registran" la relación de Valsalva: la relación entre la presión arterial y la frecuencia cardíaca en los vasos sanguíneos en comparación con la gravedad.

Es rentable ser poligrafista y trabajar con el polígrafo

El polígrafo ha sido rentable durante mucho tiempo en el pasado y lo sigue siendo hoy en día. Los polígrafos pueden ser muy caros y se supone que las personas que compran polígrafos son profesionales que buscan una calidad superior llamada "calidad comercial".

La teoría de que un polígrafo mide verdades y mentiras emocionales está demasiado simplificada

Un polígrafo es un instrumento utilizado para el interrogatorio. Se conecta un sensor a la persona y el otro extremo detecta cambios en la función del sistema nervioso autónomo.

El uso de un polígrafo puede ser tan simple como hacer que los tramposos confiesen o investigar carteles a gran escala, pero hoy estamos hablando de lo rentable que es ser poligrafista, si buscas en Google poligrafo precio podrás ver que la oferta comercial es muy dispar con varios precios.

La profesión está anualizando alrededor de $ 110000 en los EE. UU. después de que se retiren los beneficios, la ropa de la empresa y otros bienes y servicios. No es costoso poseer u operar un polígrafo: compre el equipo directamente y solo gastará el 10% de su tarifa por hora en costos de ejecución de pruebas. Además, eso es antes de considerar el pago de horas extras (más sobre esto a continuación).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Concric (19 noticias)
Visitas:
4247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.