Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

De Nery Castillo, Chivas y Rafael Lebrija

07/11/2009 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de comenzar con el post, quiero pedir una disculpa sincera por haber dejado ya un buen tiempo a la deriva mi participacion en este blog. Particularmente he tenido algunos inconvenientes que no me han permitido estar al pendiente del mismo. Esperemos de ahora en adelante tener mas actividad y constancia en el blog.

Comencemos...

El dia de hoy estuvo movidito en cuanto a información de una posible llegada de Nery Castillo a nuestro flamante fútbol mexicano, más especificamente con las Chivas del Guadalajara.

Las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se han convertido en verdaderos espacios para que mucha gente vinculada al medio del espectáculo o deporte, entre otros, expresen sus opiniones y futuros planes en puerta.

Lo hemos visto con Arturo Elias Ayub, directivo de Pumas de la UNAM, Jesus Arellano, del Monterrey, y hasta comentaristas como Luis Garcia, entre otros, quienes en sus espacios escriben desde inconformidades por no ser convocados a un partido, directivos apostando resultados de sus equipos, hasta las hostilidades y bromas que pasan con sus compañeros de trabajo... entre otras tantas cosas.

Hoy fue el turno de Nery Castillo, quien escribió lo siguiente en su Twitter:

‘ Gracias, ojalá que sea uno de los seleccionados para el Mundial y si Chivas me quiere y Shaktar lo permite a Chivas voy’

Nery Chiva

Inmediatamente los medios comenzaron a regar la noticia como bomba, (lo cual me parece apresurado) y en cuestion de minutos ya era el tema de conversación de programas nocturnos.

Fue tanta la pólemica que generó este asunto, que extrañamente, Nery borró su cuenta de Twitter, al parecer, para que no quedara evidencia de lo que alguna vez se publicó.

Dicho sea de paso, sabemos las cualidades de Nery, pero un jugador que se la ha pasado en la banca el ultimo año futbolistico, no puede tener meritos siquiera de ser considerado para una selección, por lo cual esta medida sería pensando en México y en el mundial, y no tanto en Chivas.

Claro que en un equipo tan necesitado como lo es hoy Chivas, estas notas son un aliciente para su aficion principalmente. Y Rafael Lebrija, Presidente del equipo ( ¿ ?) no tardó en hablar del asunto:

rafael-lebrija-chivas

‘ Chivas está interesado en reforzarse y con un jugador como él sería muy bueno, por parte de nosotros no ha habido ningún contacto hasta este momento, pero es un gran jugador y le dejamos las puertas abiertas, vamos a ver que es lo que puede suceder’

‘ Lo que habría que ver primeramente es que si va a jugar con nosotros todo el torneo o no. Porque ahí es donde está el problema, porque si se va a quedar él doce partidos y luego va a irse a la Selección Mexicana pues habría que ver, obviamente las condiciones económicas tienen que variar’

¿Como ven?

¿Le haría bien jugar en Mexico a Nery?

¿Recuperará algun dia su nivel?


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.