Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nery Castillo fue convocado para jugar con el Aris de Grecia

07/02/2011 05:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo que no vivía desde hace tiempo en el balompié europeo, este día, el delantero mexicano Nery Castillo, fue convocado por segunda ocasión en fila en el Aris Salónica en una muestra de que es visto como pieza clave en su nuevo equipo.

De este modo, el jugador potosino podría ver actividad este sábado cuando el Aris visite al AEK Atenas, en duelo perteneciente a la jornada 21 de la Superliga de Grecia a celebrase en el Estadio Spyros Louis.

Por segunda ocasión en fila, el estratega de los Guerreros, Yiannis Mihalitsios, le brindó el voto de confianza a Nery Castillo, quien espera acumular más minutos con su nueva playera, luego que la semana anterior en su debut, jugó 27 minutos en el 0-0 contra el PAOK.

SÓlo de esta manera, el mexicano podrá recuperar su nivel de juego, aquel que lo llevó a sobresalir con la selección mexicana en la Copa América 2007, pues la continuidad fue algo que no encontró en los últimos años en Europa, con el Shakhtar Donetsk, Manchester City y Dnipro, antes de jugar los últimos seis meses del 2010 en Estados Unidos con el Chicago Fire.

Nery Castillo no era convocado dos veces de forma seguida en Europa, desde agosto de 2008 cuando militaba con el Dnipro Dnipropetrosvk, en aquella oportunidad participó en los dos encuentros.

El entrenador del Aris Salónica convocó a 20 elementos para encarar al AEK mañana, con la ilusión de cortar cuatro partidos sin ganar e igual número de choques sin marcar goles, situación por la que fue contratado Castillo Confalonieri y que deberá de ayudar a resolver.

El Aris se encuentra en el noveno sitio con 25 unidades, mientras que el AEK es cuarto con 33, por las estadísticas y su localía éste último es favorito para quedarse con el triunfo en la liga helénica.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.