¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?
El mexicano Nery Alberto Castillo, volvió a ser tomado en cuenta por el técnico del Aris Salónica y disputó la segunda parte del partido que su equipo ganó 2-1 al AEK Atenas.
El ariete azteca está teniendo más continuidad en el futbol europeo, luego de un paso regular por la liga estadounidense, regresó a Grecia, donde ya era una figura antes con el Olympiacos, uno de los clubes más importantes del futbol de aquel país.
Al minuto 29, el brasileño Darcy Dolce Neto se lució con el primero de la tarde, luego el argentino Ismael Blanco, concedió el empate momentáneo 1-1, al 51′ .
Finalmente Neto se volvió a hacer presente en el marcador y al minuto 75, consiguió una victoria importante, pues apenas es la tercera en poco más de 50 encuentros entre ambas escuadras.
Castillo entró por el japonés Daisuke Sakata, al minuto 62 y en los pocos minutos que permaneció dentro del terreno de juego se mostró participativo, aunque le falta de ritmo y por momentos se hizo evidente que no está en su mejor forma.
Sin embargo, su llegada al club griego que actualmente marcha en la décima posición a 26 puntos del primer sitio, se ve con mucho optimismo, pues ha tenido continuidad 53 minutos en dos partidos seguidos a los que ha sido convocado, algo que no hacia desde 2008.
Cabe recordar que no ha tenido mucha actividad en los clubes con los que ha firmado, ejemplos son el traspaso al Shakhtar Donetsk, aunque muy sonado, resultó negativo y con poco minutos, de igual forma su paso por el Manchester City de Inglaterra, no fue nada brillante por lo que regresó a Ucrania con el Dnipro Dnipropetrovsk, donde las cosas tampoco mejoraron, por lo que se espera que en Aris Salónica, ya sea la buena.