Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nery Castillo, presunto involucrado en arreglo de partidos

27/06/2011 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero mexicano Nery Castillo podría estar implicado, junto con el argentino Carlos Tévez, con un arreglo de un partido de la Europa League.

Según publica el portal Que no ni no de Uruguay y The Sun de Inglaterra, el ex jugador del Manchester City y ahora del Aris, además del actual artillero de los ‘ Citizens’ , son señalados en una grabación telefónica de estar involucrados en el ‘ amañamiento’ del duelo de ida entre sus respectivos en los dieciseisavos de final del torneo continental de la UEFA, del 15 de febrero de este año, jugado en Salónica, Grecia.

En una charla telefónica se escucha a Kostas Mendrinos, jugador del Aris, referirse a un supuesto arreglo.

‘ Voy a hablar con Castillo (Nery) para que vaya con Tévez, que es el capitán. Ya hablamos con Koke también sobre eso’ , comentó Mendrinos haciendo referencia al ex seleccionado mexicano, que jugó en el Manchester City en 2008, y a Koke, que es capitán del club de Salónica.

El partido en cuestión terminó 0-0, pero Nery Castillo jugó pocos minutos; entró de cambio al minuto 87 por el brasileño Neto. Para el duelo de vuelta, que ganó Manchester City 3-0, el mexicano no participó por lesión.

Fuentes cercanas a Carlos Tévez niegan cualquier charla de Castillo (foto, con Manchester City) con Tévez, alegando además que no hay relación entre ellos ya que el mexicano se fue del City antes de que el ex delUnited llegara al club en 2009.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.