Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nery Castillo no tuvo participación en la victoria del Aris Salónica

24/01/2011 04:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Aris Salónica, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Nery Alberto Castillo, empató 0-0 frente al Ergotelis, en actividad de la jornada 19 de la Superliga de Grecia.

En partido celebrado en el Pankritiko Stadium, los Guerreros, no pudieron sacar los tres puntos en calidad de visitante y se conformaron con la igualada, que de poco les sirvió, en su lucha por los primeros puestos de la tabla.

En lo que fue el debut del estratega Yiannis Mihalitsios, quien sustituyó al argentino Héctor Cúper, el Aris no regresó a la senda del triunfo, pero en cambio ya no perdió, aunque acumuló su tercer choque sin ganar.

Con el empate el Aris Salónica llegó a 24 unidades, para colocarse en el décimo puesto de los 16 conjuntos que componen la Primera División de Grecia, donde el líder Olympiakos suma 48 puntos, por su parte el Ergotelis tiene 25, en el sexto lugar.

El delantero mexicano Nery Castillo, quien fue recién contratado por el Aris, para tratar de solucionar la falta de gol, no tuvo actividad ya que el timonel decidió no convocarlo, pues sabe que el potosino está fuera de ritmo.

Castillo Confalonieri, quien llegó al club helénico el miércoles pasado, espera ponerse en forma en la siguiente semana, con la mira puesta a su debut vistiendo la playera de los Guerreros, que podría ser contra el PAOK FC, en la jornada 20.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

mikie (24/01/2011)

vamos ner¡y tu puees solo ponte en forma que la selecion de mexico te necesita y pues sabemos de tu calidad como jugador disfruta del futbol vale vive facil vive bonito vive feliz