Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nestor sí pidió disculpas: Compeán

14/10/2010 03:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Diaro Deportivo Récord Néstor de la Torre quien el día de ayer presento su renuncia a la Comisión de Selecciones Nacionales, pidió una disculpa privada a los jugadores, pero que quizá ésta no convenció a los seleccionados, aseguró el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

El federativo indicó que no se había aceptado la negocación de poner en la mesa la cabeza de Nestor, sin embrago, dijo que tras la renuncia de él, nadie es indispensable en la Federación.

‘ Sí la dio (la disculpa), pero tal vez no los convenció’ , dijo Compeán a su arribo al aeropuerto de Ciudad Juárez, donde esta noche el Tri enfrentará al representativo venezolano.

‘ No se corta para nada por el proyecto (rumbo al Mundial 2014), no es de Néstor de la Torre, es de la FMF. Néstor lo representaba porque era el director de esa área, pero (el proyecto) lo hace la Federación.

‘ El proyecto no es personas, es de instituciones, por lo tanto no se corta todo y sigue exactamente igual, nadie es indispensable’ , indicó.

‘ No empieza mal, empieza diferente’ .

Compeánpidió que no se hicieran ‘ dramas’ o ‘ telenovelas’ por la renuncia de Néstor, pues siempre tuvo su apoyo para cuando se lo solicitó.

‘ Hay muchas situaciones que se deben trabajar en forma privada, con discreción, con prudencia en la toma de decisiones’ , aseguró el directivo.

‘ Aquí no hay ganadores, que quede claro, no creo que los jugadores se sientan ganadores, como nadie es ganador en una situación como ésta, así de claro, no son ganadores los jugadores porque ellos porque respetan a las instituciones, los reglamentos y orden de disciplina’ , explicó.

Por último el Presidente de la FMF dijo que los jugadores aceptaron que también se equivocaron, pero que los mismos directivos también tienen culpas.

‘ Nosotros también reconocemos que tuvimos fallas, una en la forma de comunicar y otra que pudimos haber impedido (la fiesta en Monterrey), haberla ordenado porque nadie está en contra de las reuniones, nosotros tuvimos noticias de ella y no hicimos nada por impedirlo y hablo de la Federación’ , sentenció.

Foto || Diario Deportivo Récord


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.