Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nestor de la Torre confirma que renunció a la Dirección de Selecciones Nacionales

14/10/2010 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noche Nestor de la Torre, ofreció una conferencia de prensa donde confirma que ha presentado su renuncia a la Federación Mexicana de Futbol, al no sentirse respaldado por los federativos.

"Hoy les quiero informar que en un ejercicio de congruencia he decidido hacerme a un lado de la dirección de Selecciones Nacionales. Creo que para conseguir un cambio de verdad en cualquier institución hace falta voluntad, transparencia, valor y una visión distinta".

"Para ello he trabajado hasta este día desde que asumí este reto en la Selección. He asumido mi responsabilidad aún con el riesgo de no ser la persona más querida o más popular, pero estoy consiente de que el orden y la disciplina deben regir en este tipo de empresas. No he buscado la disciplina como capricho, sino como un generador de cambio de hábitos y de costumbres, y en el intento de que el reglamento se respete y se aplique, me queda claro que algunos se han incomodado por la resistencia natural, especialmente cuando existen zonas de comfort muy arraigadas".

"Soy un convencido de que mientras se siga haciendo lo mismo, seguiremos obteniendo los mismos resultados, pero estamos a tiempo de generar cambios de fondos en el futbol y en el país, sólo eso nos llevará a un futuro prometedor.

"Pensando en eso, tomé decisiones fuertes cuando se requerían, porque representar a tu país debe hacerse con honor, con disciplina y con orgullo y lo hice aún cuando estas medidas podían generar un ambiente de alta exigencia.

"Se requiere un cambio de fondo para que los resultados lleguen y algún día veamos al futbol mexicano en el lugar que se merece. Yo hoy me hago a un lado para ser congruente, pero me voy con la esperanza de que algún día se podrá avanzar, hay dueños y directivos que lo saben y, seguro estoy, que no dejarán de luchar por eso, ha sido un gran honor servir a la Selección, me voy agradecido y orgulloso de lo realizado".

De la Torre reveló que los jugadores querían que pidiera una disculpa pública por aplicar el reglamento, lo cual no estuvo dispuesto a hacer.

‘ Es muy importante en una institución, los respetos a las autoridades, y cuando se brincan estos respetos se pierde totalmente el orden’ , enfatizó.

‘ No he buscado la disciplina como capricho, sino como un generador de cambio de hábitos y de costumbres, y en el intento de que el reglamento se respete y se aplique, me queda claro que algunos se han incomodado por la resistencia natural, especialmente cuando existen zonas de comfort muy arraigadas’ .

‘ Querían que pidiera un perdón público por aplicar un reglamento, por lo que no estuve de acuerdo’ , indicó.

*En unos momentos más información.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.