Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nestor de la Torre podría dejar su cargo en la FMF

14/10/2010 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Néstor de la Torre dejaría de ser director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, así lo dejó entrever el propio directivo al hablar con los medios cuando abandonaba las oficinas de la FMF aproximadamente a las 16:00 horas.

"No estoy contento, no estoy tranquilo, y los atenderé directamente en unos minutos", fueron las escuetas palabras del directivo, quien también dijo que quizá se convocaría a rueda de prensa en las próximas horas.

De la Torre reiteró su intranquilidad por los últimos acontecimientos, que tampoco precisó, aunque coinciden con una reunión hace unas horas con Justino Compeán y Decio de María, presidente y secretario de la Federación, respectivamente.

La noche del domingo, los seleccionados nacionales se reunieron con Compeán y De María en el Centro de Alto Rendimiento para mostrar su inconformidad por no haber mantenido de forma interna los castigos impuestos tras la fiesta que tuvieron el 7 de septiembre en Monterrey, después de un duelo amistoso ante Colombia. Las consecuencias de dicha queja estarían por confirmarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.