Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nestor de la Torre presentó su renuncia; sólo falta que la FMF la acepte

14/10/2010 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras reunirse con Justino Compeán, Decio de María y algunos de los seleccionados sancionados por la fiesta del 8 de septiembre, Néstor de la Torre presentó su renuncia al cargo de Director de Selecciones Nacionales.

Aunque se había dicho que la cabeza de Néstor no estaba en juego, los federativos cedieron a la imposición de los jugadores e iban a quitar al Director de Selecciones Nacionales en las próximas semanas, todo esto pactado en la reunión de anoche en el CAR donde De la Torre estuvo ausente.

De la Torre al no estar deacuerdo con lo que había pasado, presentó su renuncia ante los federativos de manera inmediata en el inmueble de la Federación Mexicana de Futbol

Néstor de la Torre salió a las 16:00 horas y sin entrar en detalles dijo que no estaba nada contento tras la reunión de anoche entre federativos y seleccionados, por lo que quizá esta misma noche hablaría al respecto o tal vez el martes.

Dos horas más tarde, Néstor regresó en el vehículo e ingresó al edificio de la FMF, estuvo alrededor de hora y media y salió sin dar declaraciones.

Justino y Decio quienes salieron al filo de las 20:00 horas, cada quien en una camioneta conducida por un chofer, presumiblemente se dirigieron a un evento de la Selección Femenil en el restaurante de El Lago en Chapultepec.

Néstor presentó su renuncia al cargo de Director de Selecciones Nacionales esta tarde pero la Federación Mexicana de Futbol no se ha pronunciado al respecto, de hecho, todavía es una incógnita si será aceptada a De la Torre, quien hasta el momento no está confirmado para viajar a Ciudad Juárez, donde este martes jugará el Tri ante Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.