Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Netanyahu: Ataques a Gaza continuarán

04/08/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pese a la firme oposición de la comunidad internacional, el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, ha asegurado este lunes que su ejército continuará las operaciones en la Franja de Gaza.

"La campaña en Gaza continúa. Lo que ha concluido es la acción del ejército israelí para lidiar con los túneles", ha señalado Netanyahu tras una reunión con altos mandos militares.

"Pero la operación acabará sólo cuando la calma y la seguridad se restablezcan para los israelíes durante un largo período", ha agregado Netanyahu.

En alusión a la alta cifra de civiles muertos en Gaza, el premier del régimen israelí ha alegado que "no tenemos intención de hacer daño a los residentes de Gaza, es HAMAS (Movimiento de Resistencia Islámica Palestina) quien les perjudica e intenta impedir que reciban ayuda humanitaria".

Por su parte, el portavoz del ejército israelí, Moti Almoz, ha afirmado que las ofensivas contra Gaza no se frenarán por el momento. "No nos iremos, nos quedaremos en la Franja de Gaza. Todavía hay muchas más misiones por cumplir", ha dicho.

Según una reciente encuesta de un canal israelí, la popularidad de Netanyahu ha caído un 20 por ciento tras los ataques de su ejército contra Gaza que han dejado al menos 1865 muertos durante 28 días.

De acuerdo con un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), publicado este lunes, Un 84 por ciento de las víctimas de las atrocidades que lleva a cabo el régimen de Israel en la Franja de Gaza es civil.

El informe de la ONU indica que los ataques del régimen de Tel Aviv ha provocado el desplazamiento de un cuarto de la población civil palestina que vive en el enclave costero.

El informe ha puesto de relieve que las ofensivas israelíes se han cobrado la vida de más de 350 niños.

De acuerdo con un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), publicado este lunes, un 84 por ciento de las víctimas de las atrocidades que lleva a cabo el régimen de Israel en la Franja de Gaza es civil.

El informe de la ONU indica que los ataques del régimen de Tel Aviv han provocado el desplazamiento de un cuarto de la población civil del enclave costero.

Asimismo, ha puesto de relieve que las ofensivas israelíes se han cobrado la vida de más de 350 niños. El Ministerio palestino de Salud cifra en más de 400 el número de niños que figuran entre las víctimas mortales por las agresiones israelíes.

Kaa/ncl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
629
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.