Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

NetApp lanzó nueva solución de almacenamiento

03/08/2012 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos nuevos sistemas de NetApp FAS2220 brindan características de nivel empresarial con un bajo costo, facilidad de gestión e implementación y una alta escalabilidad para crecer junto con las necesidades de la organización

NetApp (NASDAQ: NTAP), multinacional líder en tecnología de almacenamiento de datos, anunció el lanzamiento de sus nuevos sistemas FAS2220 enfocados en las necesidades de las organizaciones medianas que se enfrentan al desafío de manejar volúmenes de información en constante crecimiento.

Mario Gutiérrez, District Manager para SOLA de NetApp, afirma que “El 2220 es un producto que cumple con todas las funcionalidades de las soluciones NetApp y que permite acercar a la mediana y pequeña empresa a que se integre a un nube corporativa y también privada. Tenemos un portfolio de 350 clientes, de los cuales un 10% son un segmento pyme y el poder colaborar con el desarrollo de esa industria resulta fundamental. Esta tecnología hoy llega con precios de mercado muy accesibles, pero con funcionalidades de soluciones high end, por lo tanto, es un valor para la pequeña y mediana empresa”.

El nuevo FAS2220 proporciona mejor rendimiento que los sistemas de almacenamiento de nivel básico tradicionales; sin aumentar la complejidad de instalación o gestión y crece con inteligencia, pues aprovecha las inversiones de almacenamiento existentes y agrega nueva capacidades con facilidad para satisfacer las necesidades cambiantes.

Los sistemas FAS2220 cuentan con las últimas tecnologías en almacenamiento, backup y restore de datos de NetApp que proporcionan mayor rendimiento y valor al software que los sistemas de gama básica tradicionales, incrementan el rendimiento sin aumentar la complejidad de la gestión y la puesta en marcha y permiten aprovechar la inversión actual y agregar nuevas funcionalidades con facilidad cuando así lo requieran las necesidades del negocio.

Los nuevos sistemas forman parte de la serie FAS2200 que vio la luz recientemente con el lanzamiento de los exitosos sistemas FAS2240, y que tienen como objetivo brindar una solución de valor agregado a la mediana empresa.

Características técnicas de los sistemas FAS2220

Tecnología Flash Pool de NetApp: extiende el "Virtual Storage Tiering" de NetApp al mercado de la mediana empresa. Acelera el rendimiento de las aplicaciones y es de fácil implementación y gestión. Esta tecnología se integra perfectamente con las funcionalidades de eficiencia del almacenamiento de NetApp lo que facilita su uso y reduce el consumo energético. NetApp es el único proveedor que ofrece este método de caché inteligente en el mercado de almacenamiento de gama básica.

• OnCommand® System Manager 2.1: ayuda a simplificar, controlar y automatizar tanto la configuración como la gestión de las soluciones de almacenamiento de NetApp. Esta herramienta permite mejorar la eficiencia del almacenamiento y los servicios, aumenta la productividad y reduce el impacto de la gestión en los recursos tecnológicos.

• Data ONTAP®: la serie FAS2200 se ejecuta en la versión más reciente del sistema operativo Data ONTAP, lo que proporciona una arquitectura unificada y escalable que permite actualizar los sistemas a otros de gama superior de forma sencilla y rentable, e implementar nuevas funcionalidades sin una gran inversión. Data ONTAP brinda además funcionalidades “diseñadas para clústeres”, que permiten agregar capacidad de almacenamiento a las infraestructuras compartidas a medida que sea necesario sin sufrir tiempos de inactividad


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.