Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saz escriba una noticia?

Netflix, excelente opción de entretenimiento

15/06/2013 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen diversas maneras de entretenerse viendo televisión, Netflix es y seguirá siendo una de ellas, precio justo, excelente calidad de video, y programación diversa digna de captar la atención del público en general

Thrillers, comedia, series en diferentes géneros, caricaturas, películas infantiles, películas latinoamericanas, novelas, reportajes, documentales, terror, deportivas y un buen número de géneros puestos en el programa te brindan la opción de pasar fines de semanas enteros viendo televisión de alta calidad.

Precio Justo: En él país Mexicano se pagan alrededor de U$ 7.5 dólares mensuales, en pesos Mexicanos $ 99.00, adquiriendo el derecho a ver todo cuanto esté en línea, sin cortes comerciales.

Opción múltiple: Desde diferentes plataformas podrás accesar para disfrutar de la programación que Netflix sube y mantiene en su portal, X-box, Nintendo, tabletas y celulares con sistemas Android o diversas plataformas e internet de banda ancha de preferencia, son algunos de los equipos o medios de los que te puedes valer para verlo.

Cuenta con clave: Una vez dado de alta, podrás disfrutar de tu servicio e ingresar desde donde estés conectado a internet y con el equipo de tu preferencia.

Ventajas: Sin cortes comerciales, su ancho de banda permite disfrutar buen video en su mayoría HD, buen audio sin retraso, y constante programación cambiante.

Las desventajas: Quizás algo que puede ir en contra de Netflix es que en realidad en el apartado de películas, las novedades no son su fuerte y habrá que esperar un buen de tiempo para poder ver en Netflix alguna película que esperarías subieran para poder verla.

En fin creo valdrá la pena investigar de que se trata, a mí me ha hecho los fines de semana muy entretenidos y por supuesto que lo recomiendo

Otra desventaja es que dependiente de internet y sin él no podrás accesar a tu cuenta.

En caso particular he logrado ver infinidad de series que uno nunca podrá ver en condiciones normales, ya qué el tiempo es el que nunca sobra, para mi gusto ese es el fuerte de Netflix, las series.

24: 9 temporadas y súper emocionante.

Prisión brake: Las 4 temporadas.

Revenge 1ra temporada (excelente).

Brothers Hood: Múlti premiada serie, vale la pena invertir en el programa sólo por ver esta.

Friends: Aunque ya se hizo viejita está completa y siempre valdrá la pena verla.

Lost: Serie de época.

Y algunas otras que las televisoras no han llevado a su fin pero que realmente vale la pena ver cómo.

*Jericho

*Sleep celular

*How i met your mother ( hasta la 6ta temporada para pasar el más grato de los momentos).

Además Netflix planea retomar proyectos buenos pero qué por diversas situaciones han sido interrumpidos, como ejemplo la serie de Jericho.

En fin creo valdrá la pena investigar de que se trata, a mí me ha hecho los fines de semana muy entretenidos y por supuesto que lo recomiendo.

En caso particular he logrado ver infinidad de series que uno nunca podrá ver en condiciones normales, ya qué el tiempo es el que nunca sobra, para mi gusto ese es el fuerte de Netflix, las series

Posterior a este tiempo hablaré de las series que logrado terminar y que les podría recomendar.


Sobre esta noticia

Autor:
Saz (55 noticias)
Visitas:
389
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.