Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

NetIQ se posiciona en el Cuadrante de Líderes de Aprovisionamiento y Administración de Usuarios

09/02/2012 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La evaluación destacó su visión integral y capacidad de ejecución

NetIQ Corporation anunció que fue reconocido por Gartner, Inc. como líder en su Cuadrante Mágico de 2011 en el área de Administración y Aprovisionamiento de Usuarios en base a la evaluación de su solución para Administración de Identidad y Acceso .

El informe del Cuadrante Mágico de Gartner sobre Administración y Aprovisionamiento de Usuarios fue creado en base a una investigación conducida por los analistas Perry Carpenter y Earl Perkins. El reporte “se centra en la facilidad de implementación, operación continua, mantenimiento y gestión de proveedores como signo de madurez. También evalúa la visión y ejecución del marketing, y analiza el desarrollo de las ventas y la publicidad como parte de la experiencia total – ¿Cómo los proveedores de administración de usuarios ofrecen capacidades esenciales de aprovisionamiento de usuarios, funcionando como un sistema de gestión empresarial de apoyo en un entorno de negocios en constante cambio?”.

“Tal como han demostrado los recientes eventos, la inhabilidad de abastecer apropiadamente –y más importante, desabastecer— de acceso a los empleados a información corporativa confidencial representa riesgos de seguridad y cumplimiento para el negocio”, comentó Ron Hardy, vicepresidente de Productos y Marketing en NetIQ. “Con soluciones costo efectivas y fáciles de implementar para el aprovisionamiento de usuarios, se pueden manejar identidades y sus atributos a través de sistemas y aplicaciones distribuidas en recursos físicos, virtuales y de cómputo en la nube de forma precisa e inteligente, así las organizaciones pueden protegerse contra riesgos innecesarios”.

Las soluciones para la Administración de Identidades y Acceso de NetIQ les permiten a los usuarios de confianza conectarse con los recursos vitales que necesitan, al mismo tiempo que se mantiene control sobre un amplio rango de entornos de red, usuarios, cambios de rol y derechos. Con una sola interfaz de aprovisionamiento de usuarios, las organizaciones pueden manejar sus entornos físicos, virtuales y de nube de manera más precisa e inteligente. Al utilizar roles, normas y autoservicio de usuario, se les otorga a los empleados accesos apropiados a aplicaciones y contenidos web. Las soluciones NetIQ de Administración de Identidad y Acceso les permiten a los empleados empezar a contribuir con rapidez a su organización, sin importar el lugar donde estén trabajando.

“Nuestro portafolio de Administración de Identidad y Acceso ofrece las bases y capacidades de inteligencia necesarias para garantizar que el acceso sea cuidadosamente controlado y monitoreado para proteger información crítica y adherirse a los requerimientos de cumplimiento regulatorio”, continuó Hardy. “Estamos emocionados en ser nombrados como uno de los líderes en este Cuadrante Mágico de Gartner, pues pensamos que esto corrobora la continua visión y enfoque de NetIQ en ofrecer soluciones que rindan resultados satisfactorios para nuestros clientes”.

Para más información acerca de la posición de NetIQ en el Cuadrante de Líderes para Aprovisionamiento de Usuarios, por favor visite nuestro sitio web .

Acerca del Cuadrante Mágico (Magic Quadrant)

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio mostrado en las publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología para elegir únicamente a aquellos proveedores que cuentan con las calificaciones más elevadas. Las publicaciones e investigación de Gartner están formadas por opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no deberían considerarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o conveniencia para fines determinados.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
164
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.