Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García ampliará programas de combate a la pobreza

03/06/2013 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de Didesol

Beneficiará a las comunidades rurales con drenaje, electrificación, vivienda y más servicios

alt

A reforzar los programas de la Dirección de Desarrollo Social para beneficiar a las familias de escasos recursos de las comunidades rurales, se comprometió el candidato de la coalición "Unidos ganas tú", Ernesto García Cota, durante una intensa gira de trabajo por comunidades de Ahome.

Precisó que a través de Didesol se va a buscar mejorar las condiciones de vida de muchas familias, llevando obras de drenaje, agua potable, electrificación, pisos, techos, enjarres y vivienda a todas las comunidades rurales.

Neto García recordó su paso por Desarrollo Social años atrás, donde logró alcanzar el primer lugar a nivel nacional en combate a la pobreza, lo que le representa una basta experiencia en el manejo de los programas sociales.

En su recorrido por La Florida, Ahome Independencia, Águila Azteca, Campo Pesquero El Colorado, Grullas Margen Izquierda, San José y la villa de Ahome, el abanderado de la coalición PAN, PRD, PT, reiteró su convicción de servicio social, y que por eso va a buscar bajar recursos del gobierno federal y estatal, para concretar las obras y proyectos que tanto esperan las colonias y ejidos del municipio.

El desarrollo de las comunidades rurales requiere de mejores caminos y carreteras, por eso, dijo, se implementará un amplio programa de pavimentación en todos los ejidos.

alt Neto García recibió en El Colorado la petición de ayuda de la joven Joana Arleth Armenta, quien le solicitó apoyo de transporte para trasladarse a los planteles escolares, ahí el candidato a la alcaldía de Ahome, hizo de nuevo el compromiso de que durante su gobierno, ningún estudiante del medio rural pagará por este servicio.

Explicó que del presupuesto municipal destinará una partida para el pago del servicio de transporte a los estudiantes, con lo que se tratará de evitar que los jóvenes abandonen sus estudios por no tener dinero para trasladarse a las escuelas.

Además, en este campo pesquero cumplió su palabra de apoyar al joven Jorge Valdez González, de tercero de secundaria, con una computadora portátil, la cual entregó en presencia de todos los presentes.

Durante la gira de proselitismo, el candidato de la coalición "Unidos ganas tú" recibió el agradecimiento de Efraín Valdez, Margarita Castro Cota y en general de los habitantes de cada una de las comunidades, por todos los apoyos que Ernesto García les ha llevado durante su desempeño como funcionario público.

García Cota encabezó actos masivos en cada una de las comunidades, en compañía del candidato a la diputación por el tercer distrito electoral, Miguel Ángel Camacho Sánchez.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.