Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García apoyará a familias que no tienen vivienda

26/06/2013 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se unen a su proyecto

Se compromete con solicitantes de vivienda de Topolobampo, Las Flores y otras colonias

image

Los Mochis, Sin.- Solicitantes de vivienda se unieron a la campaña de Ernesto García Cota, por considerar que es una persona bien intencionada, con capacidad de gestión, que si va a ayudarlos a solucionar su problema.

Un grupo de personas, todos ellos representantes de familias que carecen de una vivienda, hicieron pública su adhesión al proyecto de la coalición "Unidos Ganas Tú", y arremetieron contra el ex alcalde Esteban Valenzuela García por haberlos engañado años atrás, al anunciar un programa de 5 mil viviendas que nunca llevó a cabo.

Gorgonio Silva, encabezaba el grupo de precaristas de Topolobampo, y fue quién expresó que depositan su confianza en Neto García para que, llegando al gobierno municipal, los apoye con un programa de vivienda.

En su declaración, destacó que en un primer acercamiento con los candidatos de la coalición PAN, PRD, PT, han visto la intención de apoyarlos, contrario a lo que mostraron las gente del PRI.

Mostraron documentos de un convenio que incumplió Esteban Valenzuela, ahora candidato del PRI, quien les había prometido un programa de vivienda que jamás aterrizó.

Durante la reunión estuvieron presentes también familias de Las Flores II quienes también están solicitando vivienda.

Por su parte, Neto García, candidato a la alcaldía de Ahome, agradeció la confianza de los solicitantes de vivienda y se comprometió a apoyarlos en cuanto llegue a la presidencia municipal.

Igualmente, el candidato a diputado Miguel Ángel Camacho, dijo estar dispuesto a entrarle a buscar una solución a la falta de vivienda de esas familias.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.