Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García cierra campaña en El Carrizo

03/07/2013 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se reúne con habitantes de ese valle

Se compromete a impulsar la operación del Hospital de la Mujer en esa sindicatura

alt

El candidato de la coalición "Unidos Ganas Tú", Ernesto García Cota, se comprometió a impulsar la operación del hospital de la mujer en el valle del Carrizo, durante el cierre de su campaña en esa sindicatura.

Ante una gran multitud de personas, Neto García pidió a los presentes acudir a votar el próximo 7 de julio por aquellas personas que siempre han estado con la gente, no por aquellos que vienen con un mundo de dinero a tratar de comprar los votos.

Dijo que la fórmula ganadora es la de PAN, PRD y PT, y que ya está demostrado que los gobiernos emanados de esta coalición están haciendo bien las cosas.

El candidato a la alcaldía de Ahome, se comprometió a gestionar, junto con Miguel Ángel Camacho y Zenón Padilla, ya siendo diputados, para que a las familias que les quitaron los beneficios del programa Oportunidades en El Carrizo, puedan volver a contar con esos apoyos.

Durante el evento, la señora Francisca Quiñónez, agradeció a Neto García las becas para muchos niños que entregó cuando estuvo al frente de la Didesol.

alt

Por su parte, Zenón Padilla Zepeda, candidato a diputado por el cuarto distrito, se comprometió a gestionar para que El Carrizo cuente con una extensión de la Universidad de Occidente.

La candidata a regidora, Teresita Rojo Grijalva pidió a los habitantes del Carrizo encender una vela a las 8 de la noche del sábado 6 de julio en el patio de cada uno de los hogares, porque de ella saldrá la luz de la esperanza, por un mejor gobierno para el municipio de Ahome.

Los candidatos se despidieron del Carrizo, agradeciendo a la población el apoyo recibido durante esta campaña política, pidieron también los apoyen con su voto, para hacer realidad muchos de los proyectos que este valle necesita, para que sus habitantes cuenten con una mejor calidad de vida.

En este cierre de campaña, Neto García estuvo acompañado del senador de la república, Francisco Salvador López Brito.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.