Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García cierra de manera impresionante su campaña

03/07/2013 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En pleno centro de Los Mochis

Rechazó que los partidos de la coalición "Unidos Ganas Tú" estén comprando votos

image

Los Mochis, Sin.- De manera impresionante cerró su campaña política el candidato de la coalición "Unidos Ganas Tú", Ernesto García Cota, al reunir a miles de simpatizantes en pleno centro de Los Mochis, luego de encabezar la marcha de la fe y la esperanza por una de las principales calles de la ciudad.

En su discurso, dejó claro que durante los más de 30 días de esta cruzada electoral, pudo dar a conocer cada una de sus propuestas, donde destacó su compromiso de trabajar por la paz y la seguridad del municipio.

Neto García negó que en los partidos de la coalición PAN, PRD y PT, se utilice la compra de votos como método para ganar elecciones, sino que es una vieja práctica que siempre ha llevado a cabo el PRI.

"Ellos son los que han manejado toda la vida la compra de votos, nosotros jamás vamos a hacer esas cosas", subrayó.

Más bien, agregó, lo que ellos buscan es confundir a la gente para tratar de hacer un fraude el día de la elección, por eso, pidió a los asistentes estar vigilantes el 7 de julio para impedir que se salgan con la suya.

Sobre las críticas lanzadas por la dirigente del PRI, Nora Arellano, quien aseguró que gente de fuera está comprando votos para la coalición de PAN, PRD y PT, el candidato dijo; "el burro hablando de orejas".

El candidato a la alcaldía de Ahome agradeció el apoyo de la población, ya que eso le ha permitido estar muy cerca de la gente, y hoy lo que se busca es seguir trabajando para lograr un desarrollo sustentable en el municipio.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes, quizo dejar un mensaje al "junior" candidato del PRI, a quién calificó como un pollo construido a base de dinero, hueco y corrupto.

"Él dice puro para adelante, pero en realidad es puro para su bolsa", afirmó.

image

Previa al evento, Neto García encabezó una mega marcha, acompañado de miles de ahomenses de las diferentes sindicaturas del municipio.

También, recibió la sorpresiva visita de su señora madre, doña Domitila, quien subió hasta el lugar donde estaba el candidato, su hijo, para fundirse en un cariñoso abrazo delante de miles de seguidores que gritaban su nombre.

Junto a Ernesto García estuvieron además los candidatos a diputados por el tercer y cuarto distrito, Miguel Ángel Camacho y Zenón Padilla; la candidata a diputada, Yudit del Rincón; el senador Francisco Salvador López Brito e invitados especiales.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.