Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García conformará su equipo de trabajo con gente de resultados

18/06/2013 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se compromete con Rotarios

En Codesin ofrece trabajar de la mano con empresarios e impulsar sus proyectos

image

El candidato de la coalición "Unidos Ganas Tú", Ernesto García Cota, se comprometió a buscar a los hombres y mujeres más capaces para conformar su equipo de trabajo a partir del 2014.

Serán gente que ya hayan dado resultados, porque ser presidente municipal es un reto muy grande y a la hora de decidir a quienes van a tener bajo su responsabilidad dirigir las dependencias municipales, no se debe de improvisar, agregó.

El candidato a la alcaldía de Ahome dijo lo anterior ante integrantes del Club Rotario de Los Mochis, con quienes se reunió la noche de este lunes, y donde pudo escuchar las inquietudes de algunos socios acerca de las necesidades del municipio.

Neto García refrendó su compromiso de dar prioridad al renglón educativo en su gobierno, y de apoyar a los jóvenes universitarios del área rural con becas para el transporte y a los egresados con financiamiento para abrir su propio negocio.

Incuso, dijo que analizará la propuesta planteada por autoridades de la Universidad de Los Mochis para otorgar créditos a universitarios que están cursando sus carreras.

La reunión fue muy amena, y la encabezó el presidente de los Rotarios, Héctor Cárdenas Rodríguez.

Previo a este encuentro, el abanderado de los partidos PAN, PRD, PT, se reunió con integrantes del Codesin en la zona norte, quienes le expusieron los proyectos que buscan detonar el desarrollo del Municipio.

image

El presidente del organismo, José Mario Cadena Bórquez, dijo que el primer reto inicia en el 2016 con el arribo del gasoducto a nuestra región.

Detalló que son cuatro las estrategias las que se van a impulsar, sin embargo, la más importante es la construcción de una plataforma logística para cuando llegue el gas al municipio.

La idea principal, destacó Mario Cadena, es que los candidatos se sumen a estos proyectos ya como autoridades.

El candidato ofreció su total disposición a ir de la mano con los empresarios e impulsar, junto con ellos, los proyectos que Ahome requiere para su desarrollo.

García Cota estuvo acompañado de los candidatos a diputados por el tercer y cuarto distrito, Miguel Ángel Camacho Sánchez y Zenón Padilla Zepeda.

Con los aspirantes a las diputaciones, el tema que se analizó fue la liberación del transporte de carga.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.