Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García convoca a confirmar el cambio

30/05/2013 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su arranque de campaña

*Se compromete a mejorar las condiciones laborales de los policías

Higuera de Zaragoza, Ahome., Sin. Miércoles 29 de 2013.- Ante miles de simpatizantes que abarrotaron la plazuela de Higuera de Zaragoza, el candidato de la coalición "Unidos ganas tú", Ernesto García Cota, inició formalmente su campaña y los invitó a confirmar el cambio en Ahome, y convocó a la sociedad a la creación de un plan integral para ir al rescate de los valores en la sociedad.

Junto a los candidatos a las diputaciones por el tercer y cuarto distrito, Miguel Ángel Camacho y Zenón Padilla Zepeda, respectivamente, Neto García, inició su recorrido por esa comunidad a bordo de motocicletas y acompañados de decenas de simpatizantes.

El candidato a la alcaldía de Ahome recordó como en el 2010 se presentó un hecho histórico, luego de que la sociedad acudió a las urnas y de manera mayoritaria apoyo a la coalición de partidos de aquel entonces, conformada por los mismos que ahora se unen de nuevo, PAN, PRD y PT.

Reconoció en los ahomenses un crecimiento como sociedad, luego de haber tomado un rumbo propio, decisión que hoy se refleja en avances y resultados concretos.

El candidato a la alcaldía de Ahome reiteró su compromiso de dar atención prioritaria al renglón de la seguridad pública, mejorando en gran medida las condiciones laborales de los policías y fortaleciendo las estrategias de prevención del delito.

A lo largo del primer día de actividades proselitistas, García Cota mantuvo un intenso contacto con la gente, recorriendo los mercados de Los Mochis, y con los jóvenes universitarios, durante una visita al campus de la Universidad de Durango.

Con la representación del Comité Directivo Estatal del PAN, estuvo presente la ex diputada Yudit del Rincón, además de los dirigentes municipales de los partidos PAN, PRD y PT, Oscar Peña Xóchihua, Lucio Antonio Tarín y Mario Hilario Flores.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2835 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.