Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García firma compromisos ante notario público

03/07/2013 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En total son 16 compromisos

Como testigos de honor figuran representantes de los sectores productivos

alt

Los Mochis, Sin.- Ante notario y teniendo como testigos a los representantes de los sectores productivos y sociales del municipio, el candidato de la coalición "Unidos Ganas Tú", Ernesto García Cota, firmó cada uno de los compromisos hechos durante estos más de 30 días de campaña política.

En total fueron 16 los compromisos firmados, donde se destaca el que hizo con empresarios y comerciantes para que propongan ellos una terna de donde se elegirá al director de Economía.

También se comprometió con restauranteros y socios de Canaco a escuchar sus propuestas para elegir al director de Inspección y Normatividad.

Con los abogados, pactó la promesa de elegir de entre sus miembros al director jurídico del Ayuntamiento.

En el acta de compromisos también se incluye la propuesta de crear una oficina para la atención de pueblos indígenas, y que quien la dirija salga de las mismas etnias del municipio.

El candidato a la alcaldía de Ahome dio lectura a cada uno de los compromisos, entre ellos también el que hizo con minusválidos y con los jóvenes, para dotarlos de mayores apoyos y servicios que faciliten su desarrollo.

Otro de los puntos que establece el documento es el de traer al municipio la academia de policía, así como mejorar las condiciones laborales y salariales de los agentes preventivos.

alt

García Cota firmó también su compromiso de impulsar el megaproyecto de drenaje pluvial para evitar que sigan las inundaciones en Los Mochis, así como ir al rescate de los valores desde el interior de las familias.

Entre los representantes sociales que firmaron el acta, destaca el presidente de Canacintra, José Luis Stone Aguilar; el presidente de Canirac, Flavio Mejía Cuadras; el presidente de la Federación de Abogados, Luis Alfonso Bojórquez, así como representantes de mujeres, de indígenas, jóvenes, instituciones de asistencia social, entre otros.

El notario que dio fe de los compromisos del candidato Neto García, fue el licenciado Alfonso Guerra Miguel.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.