Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García fortalece su proyecto por la alcaldía de Ahome

27/06/2013 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siguen las adhesiones a la coalición

Cada día se suman más ciudadanos de todas las corrientes políticas

image

Los Mochis, Sin.- Cada vez son más las personas que se suman al proyecto de la coalición "Unidos Ganas Tú" en Ahome, porque ven en sus candidatos cercanía con el pueblo, apertura al dialogo y ganas de trabajar por el bien del municipio.

El candidato a la alcaldía, Neto García, ha emprendido una intensa jornada de visitas domiciliarias en colonias de Los Mochis con muy buenos resultados, ya que las personas salen de sus casas a encontrarlo y le manifiestan su respaldo.

"Me da mucho gusto verlo por aquí, y cuente con mi voto", dijo una señora que lo esperaba en la banqueta de su domicilio en el fraccionamiento Los Cedros, y quien pidió una camiseta para sumarse al equipo de activistas que acompañaban al candidato en su recorrido.

Igualmente, la aceptación ha sido muy grande en sectores como La Cuchilla, fraccionamiento La Memoria, Los Naranjos y en otros asentamientos, donde Ernesto García ha recorrido las calles, visitando a las familias en sus domicilios.

En el dialogo en lo corto con las personas, el candidato Neto García les pide su confianza, y la oportunidad de seguirles sirviendo, como lo hizo siendo funcionario público, luego como regidor y también como diputado, entregando siempre buenas cuentas a los ahomenses.

"Denme la oportunidad de seguirlos apoyando, porque ustedes saben que donde hemos estado hemos trabajado honestamente, cercano a ustedes y les hemos dado resultados, comentó el candidato a uno de los vecinos.

Acerca de las personas de otras corrientes políticas que se han adherido a la coalición de PAN, PRD, PT, Neto García dijo que eso sin duda fortalece el proyecto, y que la decisión la toman basados en el trabajo que se viene haciendo y la trayectoria de los candidatos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.