Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Neto García no es un improvisado que quiere ser alcalde: JVM

19/06/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Encienden miles de velas por un mejor municipio

La ex candidata presidencial dijo que se va convencida de la victoria en Ahome

"Vas a ser alcalde, porque vienes a pedir el voto, después de haberles servido", le dijo Josefina Vázquez Mota al candidato de la coalición "Unidos Ganas Tú", Ernesto García Cota, en reconocimiento a su amplia trayectoria de servicio social y su trabajo cercano a la gente.

Lo anterior se dio ante miles de personas que se reunieron en el salón Figlos, para refrendar su apoyo a los candidatos de la fórmula integrada por los partidos PAN, PRD, PT, y que se unieron al llamado de encender una vela, por la paz, la tranquilidad y la esperanza de un buen gobierno, en nuestro municipio.

La ex candidata presidencial fue la invitada especial en este evento, y ahí aseguró que Neto García no es un hombre improvisado que quiere ser alcalde, sino que es un hombre preocupado por su gente, y que lo ha demostrado a través de los muchos beneficios que ha llevado a las comunidades rurales, aún sin ser candidato.

Vázquez Mota dijo que se va convencida de que en Ahome Ernesto García va a ser presidente, para hacer eso posible, pidió a los asistentes salir a votar el próximo 7 de julio.

"Hoy regresando a la ciudad de México, le diré a todos los que mire, que aquí en Ahome ya ganamos", resaltó.

Fue la esposa del candidato a la alcaldía de Ahome, la señora Alicia Romero de García, quien hizo la convocatoria para el encendido de las velas, haciendo que todos los rincones del salón se llenarán de luz brillante y parpadeante.

image

"Vamos a encender la luz de las velas porque queremos un Ahome de paz, queremos un Ahome de esperanza, queremos un Ahome feliz", puntualizó.

Romero de García hizo el compromiso ante los presentes de sumar toda su voluntad para hacer de Ahome un mejor lugar para vivir.

En su oportunidad, Neto García presentó sus propuestas para los jóvenes, los egresados universitarios, las mujeres, las personas mayores, los indígenas y los discapacitados, haciendo el compromiso de poner toda su experiencia al servicio de las familias de Ahome y que seguirá siendo un hombre cercano a la gente.

En su intervención, los candidatos a las diputaciones por el tercer y cuarto distrito, Miguel Ángel Camacho y Zenón Padilla, recibieron también el respaldo de los miles de asistentes al evento.

También asistieron a encender una vela, Adolfo Rojo Montoya, con la representación del Comité Directivo Estatal del PAN, el senador Francisco Salvador López Brito, los dirigentes de los partidos PAN y PRD en Ahome, Oscar Peña y Lucio Antonio Tarín, además de otros invitados especiales.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.