Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García: megaproyecto pluvial será una realidad

13/06/2013 01:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Urge solucionar el problema de inundaciones

Asegura que buscará también recursos federales para concretar esas obras

image

Los Mochis, Sin.- Porque el único compromiso que tiene es con la gente, el candidato de la coalición "Unidos ganas tú", Ernesto García Cota, dijo que hará realidad el megaproyecto pluvial de Los Mochis, con lo que se evitará que los hogares de miles de familias se sigan inundando.

Neto García se comprometió a sacar adelante el proyecto integral de drenaje pluvial que la bancada del PRI rechazó en el Congreso del Estado.

"Nosotros vamos a buscar ese megaproyecto, dijo, porque es urgente solucionar ese problema que tienen miles de ahomenses.

El candidato a la alcaldía de Ahome explicó que la vía del crédito no será la única alternativa, sino que buscará también gestionar recursos federales para poder concretar ese megaproyecto.

"vamos a insistir con un préstamo y si no se da, vamos a buscar apoyos federales, con proyectos viables, porque urge terminar con ese problema de inundaciones que afecta a muchas colonias populares", subrayó.

García Cota dijo que son 85 mil habitantes, de 47 colonias populares los que corren el riesgo de perder parte de su patrimonio en temporada de lluvias.

En su gira de proselitismo de este miércoles, por las colonias 12 de Octubre, Infonavit Arboledas y Nuevo Horizonte, Neto García refrendó su compromiso de apoyar a los jóvenes con becas de transporte, con financiamiento para los egresados universitarios y con internet inalámbrico en diferentes sectores de la ciudad.

image

El abanderado de los partidos PAN, PRD, PT, recibió un reconocimiento a su trayectoria de trabajo social por parte de la representante de los vecinos en la colonia 12 de Octubre, María Eugenia Leyva Verástica.

Leyva Verástica dijo que muchas familias de trabajadores del ingenio azucarero van a votar por la fórmula que encabeza Neto García por la alcaldía, y Miguel Ángel Camacho Sánchez por la diputación por el tercer distrito.

Este miércoles recibió también durante su recorrido al presidente de la organización Democracia 2000, José Eugenio López Gutiérrez, quién aseguro que se une a la coalición "Unidos ganas tú" porque es donde se ve un verdadero trabajo a favor de las familias de escasos recursos.

El candidato estuvo hoy por la mañana en la Universidad Autónoma de Sinaloa, haciendo un recorrido.

En esta gira Ernesto García Cota estuvo acompañado de Miguel Ángel Camacho Sánchez, candidato a diputado por el tercer distrito electoral.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.