Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García no va a negociar jamás su candidatura

15/06/2013 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Refrenda su compromiso con la gente

Rechazó que vaya a declinar en su intención de buscar la alcaldía de Ahome

image

El candidato de la coalición "Unidos Ganas Tú", Ernesto García Cota, salió al paso a los rumores que han empezado a surgir, en el sentido de haber negociado su candidatura y que en breve declinaría a su intención de buscar la alcaldía de Ahome.

Es totalmente falso, afirmó Neto García, y subrayó que este tipo de rumores obedecen a la desesperación que traen algunos candidatos porque su campaña no repunta.

"Jamás de los jamases voy a dejarlos colgados, voy hasta el fin", enfatizó el candidato.

Dejó claro que el compromiso que tiene con la sociedad sigue vigente y cumplirá con él, por lo que descartó que vaya a traicionar la confianza depositada en su persona por los ciudadanos y los partidos políticos PAN, PRD, PT.

Pidió a la población no hacer caso de estos rumores, ya que la única intención que tienen es desorientar a las personas que han estado apoyando a los candidatos de la coalición "Unidos Ganas Tú".

García Cota encabezó este viernes una gira de proselitismo por las comunidades de Bachomobampo 1 y 2, y el ejido Lousiana, donde anunció que en los próximos días estará en el municipio de Ahome, la ex candidata a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, quien vendrá a apoyar con su presencia a cada uno de los candidatos.

"Josefina estará con nosotros el día 18 en Los Mochis, acompañándonos en cuatro eventos", informó García Cota.

También se comprometió a apoyar el deporte, sobre todo la formación de nuevos valores, para ello, dijo que buscará atraer la instalación de una academia profesional de futbol y otra de beisbol en el municipio de Ahome.

Este mismo día por la mañana, Neto García recorrió la unidad administrativa de Gobierno del Estado, donde tuvo la oportunidad de intercambiar comentarios y dar a conocer algunas de sus propuestas con el personal de las diferentes dependencias estatales.

En su recorrido de este viernes, el candidato a la alcaldía de Ahome estuvo acompañado por el candidato a la diputación por el tercer distrito, Miguel Ángel Camacho Sánchez y la diputada local, Margarita Lobo Inzunza.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.