Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García ofrece crear consejo de vigilancia ciudadano

06/06/2013 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reunión con empresarios

Estaría encargado de fiscalizar el manejo de los recursos públicos

image

Los Mochis, Sin.- La conformación de un consejo de vigilancia ciudadano que se encargue de fiscalizar el manejo de los recursos en el gobierno municipal, propuso el candidato de la coalición Ernesto García Cota, durante una reunión con socios de Coparmex.

De lo que se trata, dijo, es de transparentar la forma como se aplican los recursos públicos, y con ello, generar confianza y la seguridad de que las cosas se están haciendo bien en su administración.

El candidato a la alcaldía de Ahome agregó que serán los mismos empresarios, integrantes de los sectores productivos, quienes habrán de proponer a quienes van a conformar dicho consejo ciudadano.

"Les he pedido aquí en Coparmex, que sean ellos los que hagan la propuesta de quienes puedan integrar este consejo", subrayó.

Neto García destacó que la educación será una prioridad, y que va a buscar una mayor participación ciudadana en las acciones de gobierno a través de los organismos empresariales.

En su interlocución con los hombres de empresa, dijo que en el tema de seguridad busca principalmente mayor capacitación para el policía y darle mejores prestaciones, para que tenga una vida digna junto con su familia.

Descartó que sea con más armamento que se vaya a lograr una mejor seguridad en el municipio.

Reiteró también el compromiso de que serán las cámaras empresariales quienes se encargarán de proponer al titular de la Dirección de Promoción Económica.

Los socios del organismo patronal en Los Mochis propusieron al candidato de la coalición PAN, PRD, PT que su gabinete lo integren personas honorables, mejorar la seguridad pública y el fiel cumplimiento de las obligaciones fiscales para regidores y demás funcionarios públicos.

Nuestros gobernantes tienen la obligación de ser honestos y cumplir a cabalidad con la terea que les ha encomendado la sociedad, dijeron.

El presidente de Coparmex, Jorge López Valencia, agradeció la participación de Ernesto García en la reunión.

Ernesto García Cota estuvo acompañado de la candidata a regidora, Teresita Rojo Grijalva, propuesta para dicho cargo precisamente por el sector empresarial, y el candidato a síndico procurador, Antonio Mártir Mendoza.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.