Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García ofrece mayor participación y apoyo a jóvenes

11/06/2013 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gira de proselitismo en colonias

Refrenda su compromiso de apoyar con financiamiento a los egresados universitarios

image

Los jóvenes tendrán una gran participación en la próxima administración municipal, aseguró el candidato de la coalición "Unidos ganas tú", Ernesto García Cota, luego de refrendar su compromiso de apoyar con a los universitarios para que inicien un negocio o pequeña empresa.

Durante su gira de proselitismo por la colonia Anáhuac, la Texas y el fraccionamiento San Fernando, el abanderado de los partidos PAN, PRD, PT, dijo que los jóvenes van a tener una participación histórica en su gobierno.

Mencionó como su planilla de regidores está integrada por muchos jóvenes, algo que jamás se había presentado, la mayoría de ellos con preparación universitaria.

Para los egresados universitarios habrá un apoyo financiero para que puedan instalar un negocio o una pequeña empresa, refrendó.

Neto García resaltó como su campaña se fortalece cada día con la adhesión de más personas de todos los partidos políticos, quienes vienen a sumarse a su proyecto ciudadano.

image

En la colonia Texas hizo uso de la voz el ex presidente del Partido Nueva Alianza en Ahome, José Ángel Arredondo Morales, quien manifestó su decisión de sumarse a la campaña de Neto García, ya que representa la mejor opción para Ahome.

Para ello, hizo pública su renuncia al PANAL.

Los presidentes de las colonias recibieron en cada uno de los eventos al candidato y su equipo para encabezar actos masivos de gran participación ciudadana.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.