Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García ofrece poner toda su experiencia al servicio de la gente

10/06/2013 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encuentro con vecinos del Primero de Mayo

Buscará bajar recursos para implementar programas de apoyo a familias vulnerables

image

Aprovechar su experiencia para bajar recursos de los diferentes programas del gobierno federal para favorecer a los grupos más vulnerables de la sociedad, ofreció el candidato de la coalición "Unidos ganas tú", Ernesto García Cota, durante un evento con habitantes del ejido Primero de Mayo.

Los indígenas, las personas con capacidades diferentes y otros grupos sociales, recibirán apoyos para mejorar sus condiciones de vida, resaltó, además de que se podrán establecer programas de vivienda, pisos, techos, electrificación, agua potable y otros servicios en ejidos y colonias populares.

Y es que su paso por diferentes cargos de gobierno, como la Didesol, la regiduría y la diputación, han servido para que Neto García acumule una gran experiencia, que hoy ofrece poner al servicio de quién más lo necesita, y de todas las familias del municipio.

El candidato a la alcaldía de Ahome se comprometió con vecinos del Primero de Mayo a seguir trabajando por el progreso de la comunidad, y propuso impulsar una oficina de gestoría para los indígenas, que será dirigida por una persona que propongan en consenso las diferentes etnias establecidas en el municipio.

En este encuentro con vecinos de la comunidad hicieron uso de la voz también el candidato a la diputación por el tercer distrito electoral, Miguel Ángel Camacho Sánchez y el senador Francisco Salvador López Brito.

Previo a su arribo a esta comunidad, Neto García participó en la toma de protesta de la estructura electoral de los partidos de la coalición "Unidos ganas tú" en el Salón Milenio.

Fue el secretario general adjunto del PAN en Sinaloa, Gilberto Lugo Sánchez, el encargado de pactar el compromiso de sacar adelante las tareas propias en este próximo proceso electoral.

Durante el evento, García Cota estuvo acompañado del alcalde Zenén Xóchihua Enciso y su esposa Marisol Rojo, de la señora Alicia Romero de García, esposa del candidato a alcalde y de otras personalidades del PAN, PRD y PT.

La gira de este domingo concluyó en el Estero de Juan José Ríos, Primero de Mayo y Flores Magón.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.