Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García ofrece solución a demanda de viviendas

14/06/2013 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reunión en Las Flores III

Buscará dar solución a la necesidad de vivienda que tienen familias de escasos recursos

image

El candidato de la coalición "Unidos Ganas Tú", Ernesto García Cota, llegó a donde está la verdadera necesidad, así le dijeron los vecinos del fraccionamiento Las Flores III durante un encuentro con familias que mantienen invadidas algunas viviendas y que le pidieron su intervención para solucionar ese problema.

Fue la señora Manuela Romero García, representante de los habitantes de ese sector, quien al hacer uso de la voz, expresó al candidato su confianza para que llegando a la presidencia municipal, se busque dotar de vivienda a las familias de trabajadores eventuales.

Reconoció que la necesidad de una vivienda, obligó a estas familias a recurrir a una acción ilegal, sin embargo, reiteró su disposición de buscar una solución que beneficie a todos.

Neto García se comprometió a buscar solución a la necesidad de vivienda que tienen quienes viven en ese lugar, dejando en claro que en ningún momento avala cualquier acción que vaya contra las leyes.

Por eso, recalcó, buscará implementar un programa de vivienda para apoyar a las familias de escasos recursos del municipio, y para los habitantes de Las Flores III ofreció atender sus necesidades; "Sí no es aquí, buscaremos otro lugar donde podamos construir las viviendas", subrayó.

El candidato a la alcaldía de Ahome se comprometió además, a levantar bandera blanca en pavimentación durante el gobierno que encabezará a partir del 2014.

image

Durante el acto, se presentó una señora, quien pidió la oportunidad de intervenir y agradecer al candidato el apoyo que hace diez años brindó a su familia cuando sufrieron un accidente.

Durante su encuentro con vecinos de la colonia Raúl Romanillo, recibió la petición de apoyo por parte de la señora Rosa Carmina Armenta Nieblas, quien con lagrimas en sus ojos, solicitó lámina y madera para su humilde vivienda.

Neto García aseguró que la ayuda solicitada llegará a esta familia de escasos recursos, y visiblemente conmovido, se fundió en un abrazo con Rosa Carmina y sus hijas.

El abanderado de los partidos PAN, PRD, PT, realizó diversas actividades este jueves, inició con un encuentro con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, luego tuvo una entrevista de radio, después se reunió con la Red Ciudadana de Amigos, y al mediodía participó en una comida con integrantes del Club Rotario de Los Mochis.

Por la tarde, recorrió algunas colonias, primero estuvo en Las Flores III, después en El Realito, de ahí se trasladó a la colonia Raúl Romanillo y cerró el día participando en la inauguración de la muestra gastronómica "Sabor de Los Mochis", organizada por la Cámara de la Industria Restaurantera (CANIRAC).

García Cota estuvo acompañado de Miguel Ángel Camacho Sánchez, candidato a diputado por el tercer distrito, quien hizo el compromiso público que al llegar al Congreso del Estado buscará liberar las leyes que se encuentran congeladas.

Mencionó entre ellas, la ley del predial, la que sanciona la violencia Intrafamiliar, la de atención a víctimas del delito y la de asuntos indígenas.

Al final, Neto García hizo un llamado a los jóvenes y a la ciudadanía en general, para que en sus manifestaciones no inciten a la violencia, que se conduzcan con respeto, para que el proceso electoral transcurra en paz.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2828 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.