Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García ofrecerá a los médicos elegir al director de salud

21/06/2013 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

E N breve se reunirá con ellos

El candidato ofrece socializar las áreas más importantes de lo que será su gobierno

image

Los Mochis, Sin.- El candidato de la coalición "Unidos Ganas Tú", Ernesto García Cota, dijo que seguirá pidiendo el apoyo de los organismos sociales, para definir a quienes van a despachar en las áreas más importantes de su gobierno.

"De lo que se trata es de buscar el apoyo de los colegios, también de los empresarios, para que todos los sectores de nuestra sociedad estén participando", recalcó.

Neto García reconoció que son constantes las quejas de los organismos sociales en el sentido de que no se les toma en cuenta en la toma de algunas decisiones, de ahí que, en su caso, cederá esa responsabilidad para que le brinden de esa manera el apoyo.

"Es hora de darles responsabilidades para que apoyen al gobierno, porque las autoridades solas no pueden sacar adelante un municipio tan pujante como el de Ahome", subrayó.

Detalló que en poco tiempo el municipio entrará en una etapa de desarrollo muy importante, de ahí la necesidad de recibir el respaldo de todos los organismos y darles responsabilidades para que participen.

El candidato a la alcaldía de Ahome anticipó que en breve tendrá una reunión con los grupos de médicos del municipio, donde les pedirá sean ellos quienes presenten una terna para elegir al director de salud.

"Tenemos que darles a esos organismos esta oportunidad para que también tengan responsabilidades con el gobierno", reiteró.

Neto García descartó que por estas acciones vaya a tener problemas con los partidos políticos que encabezan la coalición, ya que cada uno de ellos recibió lo que le corresponde en cuanto a posiciones.

image

Igualmente negó que vaya a ceder a las recomendaciones para elegir a su equipo de colaboradores.

Recientemente, el candidato pidió a los empresarios determinen ellos, mediante una terna, a quién será el titular de Promoción Económica, lo misma propuesta hizo a los arquitectos e ingenieros, para elegir al director de Obras Públicas.

También los abogados fueron tomados en cuenta por Neto García, al pedirles una terna parea definir al director de asuntos jurídicos del municipio.

E L candidato cumplió este jueves con un intenso recorrido por las calles de las colonias El Realito, Alejandro Peña y Prados del Sur, donde visitó a las familias en su domicilio y saludó de mano a quién se encontraba a su paso por las calles.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.