Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García se pronuncia por una verdadera equidad de género

02/06/2013 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante un encuentro con mujeres

Pedirá a los legisladores establecer el reparto de puestos públicos al 50 por ciento

image

Los Mochis, Sin., Sábado 1 de junio de 2013.- Por una verdadera equidad de género, donde los puestos públicos se repartan al 50 por ciento, hombres y mujeres, se pronunció el candidato de la coalición "Unidos ganas tú", Ernesto García Cota, durante un encuentro con mujeres.

En la reunión masiva, Neto García estuvo acompañado de los senadores de la república Mariana Gómez del Campo y Francisco Salvador López Brito, y ahí estableció que buscará el apoyo de los legisladores para que por ley, las mujeres reciban las mismas oportunidades que los hombres.

Las oportunidades deben estar al 50-50 y no al 60-40 como se hace actualmente, dijo al hacer uso de la voz ante el grupo de mujeres que abarrotó el salón donde se desarrolló el evento.

Anticipó que en su administración, los cargos de gobierno serán repartidos al 50 por ciento.

Reiteró también su apoyo a los estudiantes universitarios para que no paguen por el servicio de transporte que los traslade a los centros escolares y para que al terminar su carrera no tengan problemas para conseguir trabajo.

Agregó que para eso se buscará el respaldo de los empresarios para abrir bolsas de trabajo que brinden oportunidades laborales a los egresados de las universidades.

En materia educativa, destacó, el apoyo será en todos los niveles.

Por su parte, la esposa del candidato, la señora Alicia Romero de García se comprometió a convertir el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el mejor de todo Sinaloa.

En su intervención, la senadora Mariana Gómez del Campo hizo un llamado a todas las mujeres presentes en el evento, a hacer conciencia acerca de las consecuencias del cáncer de mama, para que tomen las medidas preventivas y estén siempre al pendiente de su estado de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.