Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García propone financiamiento para jóvenes

31/05/2013 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Egresados podrán abrir su propia empresa

En reunión con universitarios propone abrir también comedores universitarios

Los Mochis, Sin., Jueves 30 de mayo de 2013.- Al cerrar su segundo día de campaña política, el candidato a la alcaldía de Ahome, Ernesto García Cota, se comprometió a buscar mayores oportunidades de trabajo para los habitantes del municipio, otorgando todas las facilidades para vengan a instalarse en Ahome grandes empresas industrializadoras.

"Vamos a buscar las grandes empresas industrializadoras, para que vengan a nuestro municipio a instalarse y generen los empleos que tanto necesitan los ahomenses", subrayó.

El candidato de la coalición "Unidos ganas tú" recorrió las colonias Francisco Villa (Campo Uno), la colonia 72 y la Rubén Jaramillo, donde también reiteró su compromiso de apoyar a los agentes de la policía preventiva, mejorando sus condiciones de trabajo y sus percepciones salariales.

Dijo que uno de sus proyectos es instalar en Los Mochis la escuela de Policía y Tránsito, para que los agentes se capaciten mejor y brinden atención de calidad a los ciudadanos.

"Vamos a traer la escuela de Policía y Tránsito a nuestro querido municipio de Ahome, para que los policías se sigan preparando mejor, y que cuando nosotros tengamos un problema no dudemos en acercarnos a un policía", destacó.

Ante decenas de simpatizantes, Neto García propuso crear un plan integral para la prevención del delito, donde se involucren los padres de familia, los medios de comunicación y otros sectores de la sociedad.

"Vamos juntos a rescatar los valores cívicos y morales desde el seno del hogar", puntualizó.

Neto García estuvo acompañado de los candidatos a regidores, y el aspirante a síndico procurador, Antonio Mártir Mendoza; además del senador de la república, Francisco Salvador López Brito.

Los candidatos a diputados por el tercer y cuarto distrito electoral, Miguel Ángel Camacho Sánchez y Zenón Padilla también presentaron algunas de sus propuestas ante los presentes.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.