Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García: nuestras propuestas salen de las necesidades del pueblo

09/06/2013 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mitin en San Miguel Zapotitlán

El candidato también se reúne con representantes de las etnias indigenas

image

En un acto masivo, ante miles de sanmigueleños, el candidato de la coalición "Unidos ganas tú", Ernesto García Cota, se comprometió a seguir impulsando propuestas reales, aquellas que salen de las necesidades del pueblo, porque sabe escuchar y porque siempre ha estado cercano a la gente.

Desde su llegada a esta población, donde reside una gran comunidad indígena, Neto García fue recibido por los integrantes de las diferentes etnias, quienes lo esperaban en la ramada de la fiesta para manifestarle su respaldo.

De ahí salieron caminando por la calle principal, la Benito Juárez, para trasladarse al sitio donde se daba una gran concentración de ciudadanos, más de tres mil personas, que esperaban escuchar a los candidatos de la coalición de partidos PAN, PRD, PT.

Durante el acto, García Cota hizo un recuento de algunas de las necesidades de la comunidad y que le expusieron los vecinos, desde pavimentación de calles hasta el rescate de la casa de la cultura, entre otras, a todas esas peticiones, el candidato se comprometió a darle solución llegando a la presidencia municipal.

"Veo que a todos ustedes les están agradando estas buenas noticias, estas buenas propuestas, porque es lo que vamos a hacer, propuestas, no venimos a hacer señalamientos a nadie, por respeto a ustedes y aquellos candidatos de los otros partidos", resaltó.

Dijo que en lo que va de su campaña ha recibido muchas peticiones y ha escuchado los planteamientos de la gente de las comunidades y colonias del municipio, y que en todo momento ha hecho el compromiso de apoyarlos.

A los estudiantes con becas de transporte, a los empresarios con incentivos fiscales, a los egresados universitarios con financiamiento para que aterricen sus proyectos y a las mujeres con mayor igualdad y oportunidades de desarrollo.

"Venimos a hacer propuestas concretas, para que ustedes sepan que es lo que queremos hacer en su beneficio", subrayó.

En el evento, la esposa del candidato, señora Alicia Romero de García agradeció el apoyo a la formula que encabeza Neto García y se comprometió a hacer el mejor papel al frente del DIF a partir del 2014.

En su intervención, el síndico de San Miguel con licencia, Horacio Álvarez Castro, pidió el apoyo para los candidatos de la coalición PAN, PRD, PT, por su parte, dijo que ya tiene una red de miles de ciudadanos de las comunidades de su sindicatura trabajando a favor de este proyecto político.

"Estoy seguro que estos son los mejores candidatos, por eso estoy aquí", puntualizó.

Antes el candidato a la alcaldía de Ahome estuvo en Zapotillo, Choacahui, Felipe Ángeles, Goros 2, Vallejo, Campo Victoria y El Porvenir.

En El Porvenir se reunió con numeroso grupo de personas en un evento encabezado por Horacio Álvarez Castro.

En este evento, estuvo presente el candidato a la diputación por el cuarto distrito, residente de San Miguel Zapotitlán, Zenón Padilla Zepeda, y el senador Francisco Salvador López Brito, así como otras personalidades e invitados especiales.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.