Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García recibe todo el apoyo en San Miguel

04/07/2013 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran cierre de campaña

Reitera su compromiso de hacer justicia a las etnias indígenas

alt

La comunidad de San Miguel se volcó a las calles para recibir a los candidatos de la coalición "Unidos Ganas Tú", durante el gran cierre de campaña que encabezó Ernesto García Cota, donde de nuevo lanzó la invitación para salir a votar libremente este 7 de julio.

En su mensaje, dijo que durante su más de 30 días de campaña, presentó propuestas viables, que beneficiarán realmente a la gente que más lo necesita, y que con ellas busca hacer justicia a la población que ha permanecido en el olvido por muchos años.

Es el caso, agregó, de los indígenas, con quienes se comprometió a abrir una oficina que atienda los asuntos de las diferentes etnias del municipio, y que, además, será dirigida por un indígena.

Al hablar de hacer justicia, dijo, a los comisarios municipales se les va a reconocer la importancia de su trabajo al frente de las comunidades, por lo que anunció que en su administración dejarán de ser voluntarios y empezarán a recibir un salario digno.

Neto García llegó a San Miguel acompañado de Zenón Padilla, candidato a diputado por el cuarto distrito y por el senador de la república, Salvador López Brito, y a su arribo un grupo de indígenas le entregaron algunos presentes.

En su intervención, el senador López Brito aseguró que Neto García contará con todo el apoyo de los senadores y diputados federales del PAN, PRD y PT, para que pueda hacer posible todos los proyectos que Ahome necesita.

Zenón Padilla recibió un gran apoyo de su gente, quienes le refrendaron todo su respaldo al orgullo de esa comunidad de San Miguel Zapotitlán.

La calle principal de la comunidad lució abarrotada de gente entusiasta, que con gran determinación acudió a demostrar su adhesión al proyecto de la coalición "Unidos Ganas Tú".

La esposa del candidato, Alicia Romero de García, pidió a todos los presentes, encender una vela por la noche del 6 de julio, para que de ella emane la luz de la esperanza, de la justicia, de la paz y el progreso del municipio.

alt

Por su parte, el gran líder de esa comunidad, Horacio Álvarez Castro, pidió a sus paisanos apoyar a los candidatos del PAN, PRD y PT, porque es donde está la gente con experiencia, la que si ha apoyado a San Miguel, y que lo seguirá haciendo desde el gobierno municipal.

Neto García agradeció el apoyo a la población de San Miguel, dijo que el compromiso está hecho, que lo apoyen votando en las urnas este 7 de julio, que no vendan su voto, porque a partir del 2014, encabezará uno de los mejores gobiernos que este municipio haya tenido.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.