Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García reconoce el esfuerzo de mujeres empresarias

06/06/2013 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reitera compromiso con la equidad de género

Piden al candidato mayor seguridad para trabajar con tranquilidad

image

Los Mochis, Sin.- Ayúdenme a construir un mejor Ahome, dijo a las mujeres empresarias de Los Mochis el candidato de la coalición "Unidos ganas tú", Ernesto García Cota, durante una reunión celebrada este jueves.

El grupo de mujeres escuchó con atención una a una las propuestas presentadas por el abanderado de los partidos PAN, PRD, PT, quien les reconoció el esfuerzo que hacen en el sector productivo regional, y reiteró su decisión de apoyar a las mujeres con mayor participación en las dependencias de gobierno.

"Ya lo dije, ahora se los digo a ustedes, que vamos a llevar al gobierno municipal una verdadera equidad de género, porque el 50 por ciento de los puestos serán para mujeres", subrayó.

Entre los planteamientos que presentaron las empresarias, destacó el de la señora Ludmila Infante Fierro, quién pidió mejorar el sistema educativo, aplicando más recursos en los planteles escolares.

Para ello propuso ahorrar dinero conservando los libros escolares gratuitos hasta cinco o seis años, lo que representaría un gran ahorro para la Secretaría de Educación Pública, ya que se evitaría estar editando ejemplares cada año.

Neto García recogió el planteamiento, y dijo que lo hará extensivo a las áreas del gobierno del estado, para que a su vez sea presentado en el nivel de autoridad que corresponda.

Las mujeres agradecieron la disposición del abanderado de la coalición de escuchar sus propuestas y convertirse en gestor de las mismas.

Igualmente, las empresarias pidieron mejorar la estrategia de seguridad, ya que actualmente el clima de violencia en el municipio no las deja trabajar con tranquilidad.

En la reunión participó también la esposa del candidato, la señora Alicia Romero de García, quien se comprometió a estar al pendiente que cada una las propuestas presentadas por su esposo, se cumplan.

La reunión con las mujeres empresarias fue presidida por la señora María Lourdes González Macías.

Neto García fue entrevistado en torno a la colocación de sus primeros pendones en las calles, lo cual dijo va a continuar en los próximos días, y explicó que la tardanza en iniciar su estrategia publicitaria, obedeció a la falta de recursos.

image

Negó que el hecho de no haber tenido publicidad en las calles en los primeros días de campaña le vaya a afectar, ya que dijo que para ser buen presidente no se necesita colocar muchos pendones en las calles.

Recordó como en el 2010, el candidato perdedor hizo alarde de un gran derroche de recursos en publicidad de todo tipo, y finalmente no pudo ganar la elección.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.