Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García trabajará de la mano con desarrolladores de vivienda

30/06/2013 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se reúne con socios de Canadevi

Les pide una terna para elegir al titular del IMPLAN

Los Mochis, Sin.- El candidato de la coalición "Unidos Ganas Tú", Ernesto García Cota, se comprometió a dar todas las facilidades para que los desarrolladores de vivienda sigan trabajando, y que después del 7 de julio, presenten una terna para elegir a la persona que va a estar al frente del Instituto Municipal de Planeación.

El abanderado de los partidos PAN, PRD y PT se reunió con los integrantes de la CANADEVI, Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda, a quienes expuso su plan de gobierno y les ofreció trabajar de la mano para construir un mejor municipio.

Neto García dijo que en su gobierno, estará al frente de la Didesol una persona capaz y conocedora de la problemática social, que ponga el mayor interés en detonar aquellos programas que beneficien a las familias más humildes del municipio.

Dijo que su experiencia en Desarrollo Social Municipal servirá para dar un mayor impulso a la atención de las comunidades más marginadas.

El candidato a la alcaldía de Ahome escuchó los planteamientos y propuestas de los desarrolladores de vivienda, quienes expusieron los problemas que viene enfrentando su industria.

Destacaron que a nivel regional la construcción de vivienda ha ido a la baja hasta en un 15 por ciento, principalmente por las dificultades que vienen enfrentando para el otorgamiento de créditos para el desarrollo de conjuntos habitacionales.

Otro de los temas abordados en la reunión fue el de las invasiones, lo cual, dijo Neto García, se atenderá de acuerdo a lo que establece la ley, pero también, con un programa de vivienda accesible para las familias que no tienen acceso a ese tipo de financiamiento.

Los integrantes de la CANADEVI aplaudieron la decisión tomada por el candidato sobre la conformación de un consejo ciudadano que vigile el manejo de los recursos públicos en su administración.

En esta reunión, estuvieron junto a Neto García, el candidato a diputado por el tercer distrito, Miguel Ángel Camacho y el aspirante a síndico procurador, Antonio Mártir Mendoza.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.