Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García: cada vez más ciudadanos se suman al proyecto

10/06/2013 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegan nuevos aliados a la coalición

Vecinos del 20 de Noviembre reniegan de sus autoridades ejidales

image

Ejido 20 de noviembre, Ahome., 9 de junio de 2013.- Fue en el ejido 20 de noviembre, donde el líder juvenil del PRI, Roberto Carlos Cota Romero, hizo su primera aparición pública para apoyar a los abanderados de la coalición "Unidos ganas tú", luego de que en su partido fue relegado e ignorado por sus dirigentes y actuales candidatos.

Neto García le dio la bienvenida al proyecto ciudadano incluyente que encabeza, y dijo que cada vez son más las personas que se suman a la coalición de los partidos PAN, PRD, PT, porque ven que en ella hay buenos candidatos y mejores propuestas.

"Hoy se suma un nuevo líder, un joven líder que estaba en el PRI, y que ahora está en el proyecto de todas y de todos ustedes, mi amigo Roberto Carlos Cota Romero", puntualizó.

En su intervención, Cota Romero critico a su partido por no haber tomado en cuenta a los jóvenes en el actual proceso electoral y arremetió contra los candidatos del tricolor.

Agradeció la invitación que le hizo Neto García para sumarse a la coalición "Unidos ganas tú", donde si tendrá participación y podrá buscar opciones de desarrollo para quienes vengan a sumarse junto con él a este proyecto.

En el evento, el candidato a la alcaldía de Ahome presentó sus propuestas, todas ellas con un amplio sentido social y que beneficiarán a los padres de familia, a los estudiantes, a los adultos mayores, a los indígenas, a los discapacitados y en general a todos los sectores de la sociedad.

Los asistentes mostraron su respaldo a los candidatos del PAN, PRD, PT, y dijeron estar hartos de cómo los tienen viviendo las autoridades ejidales del 20 de Noviembre.

El señor Guadalupe López Jiménez, la señora Josefina Castillo Hernández y don Alfredo Verdugo se manifestaron en contra de la situación que priva en el ejido, ya que nadie hace nada por ayudarlos.

Pidieron el apoyo de los candidatos de la coalición "Unidos ganas tú" y les manifestaron su respaldo.

Los asistentes al evento lo calificaron de histórico, ya que ningún candidato ajeno al PRI había reunido tantas personas en un evento de este tipo en esta comunidad ejidal.

Junto a Ernesto García Cota, presentó también su propuesta el candidato a la diputación por el tercer distrito electoral, Miguel Ángel Camacho Sánchez.

La jornada de este domingo inició con un recorrido por los tianguis dominicales en el centro de Los Mochis, luego el candidato Neto García estuvo en el Parque Sinaloa y después encabezó un evento con residentes del ejido Ohuira.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.