Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

NETO García: cada vez más personas se suman a su proyecto

07/06/2013 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudadanos avalan sus aspiraciones

En todos los rincones del municipio hay gente agradecida con el candidato

alt

Ernesto García Cota es un candidato ciudadano, porque cada vez son más las personas que hacen suyo su proyecto, debido a la gran aceptación que ha tenido su candidatura en las comunidades rurales y colonias populares del municipio.

"Hoy traemos prácticamente una candidatura ciudadana, esto es muy importante, porque la gente así lo está manifestando", subrayó.

Y es que en cada acto masivo, en cada reunión, en cada saludo de mano, se encuentra gente agradecida que recuerda que muchos años atrás, el ahora abanderado de la coalición "Unidos ganas tú", le ayudó para tener una vivienda digna o para salir adelante en algún problema económico con alguna gestión o apoyo.

Este viernes, Neto García recorrió la sindicatura de Higuera de Zaragoza, donde muchas personas dieron testimonio de la labor social del candidato, quien a pesar de no ser funcionario, pudo ayudar a mucha gente, pero después, ya trabajando en el gobierno, no detuvo su trabajo a favor de los que menos tienen.

El recorrido inició en las Grullas Margen Derecha, luego se trasladó a la colonia Gloria Ochoa de Labastida (El Atún), después estuvo en la plazuela de la cabecera de sindicatura saludando a la población, más tarde visitó La Capilla, después El Refugio, y concluyó su gira en San Lorenzo Viejo.

García Cota reiteró que en su administración la educación será una prioridad, porque tiene muy clara la importancia de tener un pueblo educado.

image "El apoyo a la educación es fundamental, será prioridad para mi gobierno, porque sabemos que un pueblo educado es un pueblo triunfador", puntualizó.

Al referirse a su propuesta de gobierno, el candidato a la alcaldía de Ahome, dijo que durante su administración abrirá una oficina que atienda los asuntos relacionados con los pueblos indígenas.

Recordó que el tema de la seguridad pública también tendrá una atención prioritaria, con mejores prestaciones y condiciones laborales para los policías.

Neto García agregó que otros sectores de la población, como los adultos mayores, madres solteras, personas con capacidades diferentes, recibirán también beneficios por parte de su administración.

El abanderado de los partidos PAN, PRD, PT, estuvo acompañado por el candidato a la diputación por el tercer distrito electoral, Miguel Ángel Camacho Sánchez.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.