Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Memolin escriba una noticia?

Network Marketing (Multinivel)

02/09/2011 01:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocio es en las personas

Red de mercadeo a nivel mundial y en México conocido como Mercadeo Multinivel. Eh estudiado este sistema de mercadeo no menciono ventas por que el negocio o es en las ventas, el negocio está en las personas, el Liderazgo juega un papel muy importante en este sistema, ya que las personas que conforman estas redes vienen de diferentes status sociales. Este tipo de negocio les ha dado a muchas personas la oportunidad de superarse y muchas personas lo han logrado. Como en todo negocio, se necesita constancia y dedicación para ver los resultados.

La ventaja en este tipo de negocio es que la superación personal y posición liderazgo se construye en poco tiempo. Los que han llegado a escalonar posiciones son personas que se han puesto a estudiar y a prepararse para ejercer ese liderazgo.

El liderazgo juega un papel muy importante

Si en estos días te han invitado a que participes en tete tipo de negocio, te sugiero que no lo pienses mucho y empieces la nueva aventura. Te traerá magníficos beneficios y podrás disfrutar de una verdadera libertad financiera.

Como lo mencionaba anteriormente, solo siendo constantes y dedicados podrás pisar la cima, bueno esta ley se aplica en todos los sentidos de la vida.

Escribe tus comentarios.

Visita mi blog: www.memoriasmemolin.blgspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Memolin (26 noticias)
Visitas:
464
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.