Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Network1 amplia alianza de distribución con Alvarion para América Latina

30/03/2012 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del nuevo acuerdo, la empresa pasa a distribuir todo el portafolio del fabricante para los canales de América Latina, por medio de su operación internacional

México, D. F., a 20 de marzo de 2012.- Con el objetivo de aumentar las oportunidades de negocios de sus canales en América Latina y ampliar su portafolio de productos y soluciones, Network1 ( www.network1.com.br ) –distribuidor especializado en soluciones de comunicación de datos, comunicaciones unificadas, seguridad, video-vigilancia, movilidad, centros de datos e infraestructura en el Brasil– amplía su alianza con Alvarion, proveedora de soluciones de red de banda ancha sin cable. A partir del nuevo acuerdo, Network1 pasa a distribuir todas las líneas de productos del fabricante en América Latina, que incluye soluciones wireless y WiMAX, por medio de su operación internacional que atiende todos países de la región.

Trabajamos con los productos de Alvarion desde hace más de tres años y tenemos amplio conocimiento del portafolio del fabricante. Por considerarnos una empresa que alínea tecnología de punta con precio competitivo, creemos que en los países de América Latina, tendremos el mismo éxito obtenido en Brasil”, cuenta Rafael Paloni, presidente de Network1. El distribuidor tiene como expectativa ampliar la cobertura del mercado, así como certificar nuevos canales y reclutar más revendedores.

Para alcanzar este objetivo, la empresa apuesta por la promoción de su portafolio y de sus diferencias. “Somos un distribuidor de valor agregado y ofrecemos a nuestros canales una serie de ventajas que incluyen soporte de nuestro equipo de ingenieros de pre-venta para el desarrollo de proyectos, además de nuestro portafolio de soluciones complementarias, lo que permite a las empresas manejar más negocios”, explica Matt Gharegozlou, vice-presidente de operaciones internacionales de Network1.

Para Alvarion, la ampliación de la alianza con Network1 refuerza su actuación y amplía su presencia en América Latina. “Tenemos un histórico de éxitos con Network1 en Brasil y sabemos de la calidad en el servicio prestado y la buena relación del distribuidor con los canales con los que actúa. Creemos que ese nuevo acuerdo es una consecuencia de los resultados obtenidos a lo largo de los últimos dos años”, cuenta Ricardo Pence, director de canales de distribución de Alvarion para América Latina.

Acerca de Network1

Network1 es lider y referencia en la distribución de soluciones de transmisión de datos, comunicaciones unificadas, seguridad informática, IT, video vigilancia, movilidad, data center e infraestructura en el Brasil. Por ser una empresa nacional, entiende sus clientes y tiene flexibilidad y agilidad para adecuarse a las necesidades del mercado. Además de garantizar calidad, precios competitivos, completo inventario y mejores condiciones de pago, la empresa se destaca por el nivel de soporte que ofrece a sus revendedores. El equipo de ingenieros que apoya los socios en los procesos de pre-venta, participa del 70% de los negocios. Network1 distribuye soluciones de renombrados fabricantes, ofreciendo consultoría en proyectos e implementación de soluciones de fabricantes como: Alcatel-Lucent, Alvarion, AOC, Avaya, APC, Axis Communications, Check Point Digitel, D-Link, Engetron, F5 Networks, Hitachi, HP, Ipswitch, Juniper Networks, Kaspersky Lab, Netgear, Panduit, Plantronics, Polycom, Riverbed, SonicWall e TrendNet. Más información en la página web www.network1.com.br.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.