Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Neumático Michelin City Grip Winter

28/09/2013 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unos días Michelin ha presentado en los mercados europeos el nuevo neumático Michelin City Grip Winter, un neumático para scooters que ofrece mayor fiabilidad y capacidad de maniobra para poder circular con seguridad en carreteras mojadas o nevadas, es un neumático de invierno considerado la séptima mayor novedad que la marca ha presentado este año.

Michelin busca satisfacer las necesidades de todos los usuarios de moto del mundo, como decía, ha presentado este año hasta 7 neumáticos diferentes para todo tipo de motocicletas, sean de la cilindrada que sean. Los neumáticos de invierno para scooters eran un nicho que se debía cubrir, a los usuarios se les ofrece ahora un neumático de altas prestaciones capaz de prestar la máxima adherencia y confort, mejorando la seguridad y reduciendo las posibilidades de sufrir un accidente.

Michelin declara que la gama de neumáticos para motos se ha concebido para todos los usuarios, pero especialmente para aquellos que utilizan la moto como una herramienta de trabajo, desplazándose habitualmente con ella. Durante los últimos años hemos podido constatar que la innovación es una de las tónicas dominantes en el mundo de los neumáticos, la tendencia de mercado es brindar las máximas prestaciones y la máxima seguridad utilizando tecnologías de última generación.

Más sobre

El avance en el mundo de los neumáticos para motos ha sido una constante, aunque ha sido durante los últimos años cuando más innovaciones se han lanzado. Michelin tiene como objetivo que los usuarios de dos ruedas puedan experimentar al máximo el placer de conducir una motocicleta, por otro lado la marca pretende consolidarse como líder en este segmento, de ahí que últimamente se lancen tantos nuevos modelos de neumáticos al mercado.

Podemos encontrar neumáticos con una gran adherencia en seco o mojado, disfrutar de una mayor estabilidad, placer en la conducción, etc. También se ha trabajado para poder ampliar al máximo la vida útil de los neumáticos, algo que sin duda, los usuarios agradecerán.

Podéis conocer más detalles de los neumáticos para scooters Michelin City Grip Winter a través de la página oficial de Michelin.

Neumático Michelin City Grip Winter es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
10120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.